Ousmane Dembélé junto a Mbappé, en un entreno con Francia

EL FRANCÉS SERÍA EL RELEVO DE NEYMAR

El Madrid juega al despiste pero Dembélé es optimista

Publicación:12/08/2017 - 09:09h

Actualización:12/08/2017 - 16:12h

Según ha podido saber "RAC 1", el eterno rival se habría entrometido en las negociaciones para intentar llevarse al extremo, que tiene decidido fichar por el Barça aunque con la oferta tentadora de los blancos el traspaso se complica

Ver calendario del FC Barcelona

El Barcelona sigue con varios frentes abiertos, uno en Alemania y otro en Inglaterra. Dembélé y Coutinho. Esos son los dos nombres que quiere la dirección deportiva para apuntalar una plantilla que sin Neymar ha perdido desborde y verticalidad. Pero las negociaciones son complicadas y los clubes no lo ponen fácil. 

En Dortmund, el club azulgrana ya negocia y ha visto como el jugador se puso en rebeldía esta misma semana, siendo suspendido y sancionado por el conjunto alemán, que además no ha recibido nada bien este acto, calificándolo de "irrespetuoso e infantil". Su futuro allí, más complicado que nunca.

Pero el Barça, el club mejor posicionado para ficharle, ve como el Madrid se ha entrometido. Florentino Pérez, que mantiene una buena relación con el presidente del Dortmund, Rainhard Reuball, habría pedido a su homólogo tener información privilegiada. "Antes de cerrar el fichaje por el Barça, quiero saber por cuánto lo vas a vender", le habría comunicado al máximo dirigente blanco. 

Por el momento se desconoce el interés real de los blancos por Dembelé en una maniobra que puede entenderse como una forma de encarecer todavía más el fichaje de una de las estrellas del Dortmund.

Dembélé es optimista

'L'Équipe' apunta este sábado que Dembélé se muestra optimista y espera que el Borussia Dortmund cumpla con su promesa de que si llegaba una buena oferta por él, tal y como ocurre con el interés del Barça, el conjunto germano no pondría dificultades a su marcha. Quiere que haya un acuerdo cuánto antes.

Habrá que ver si Dembélé se incorpora a los entrenamientos bajo las órdenes de Peter Bosz, técnico del Borussia Dortmund, para preparar el debut en la Bundesliga ante el Wolfsburgo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído