Gabriel Jesus en un partido con el Palmeiras en la Copa Libertadores

Los blancos torpedean la negociación

El Madrid se entromete en el fichaje de Gabriel Jesus

Publicación:25/06/2016 - 17:59h

Actualización:25/06/2016 - 17:59h

Después de no haber podido tentar a Neymar Júnior y de salirle mal la jugarreta, Florentino Pérez trata de torpedear el fichaje del delantero Gabriel Jesus. Un hombre que el Barça tantea para el futuro y que el Real Madrid quiere arrebatarle

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez enciende la mecha, una vez más, contra el FC Barcelona. En este caso, el mandatario madridista habría ordenado a la dirección deportiva del Real Madrid a boicotear el fichaje del joven delantero del Palmeiras Gabriel Jesus por el equipo azulgrana. El director general blanco José Ángel Sánchez se habría entrevistado, según el diario "Sport" con el agente del jugador en Europa, Giovanni Branchini.

Además de "tocar" a Branchini, el Madrid habrían mandado también una delegación expresamente a Brasil para negociar con el Palmeiras el fichaje del atacante de diecinueve años. El Madrid tiene excelentes informes del jugador y plantea asestarle un golpe de efecto a su máximo rival, ya que en las competiciones estatales no puede hacerlo.

Sin embargo, el FC Barcelona podría ya tener muy avanzadas las negociaciones con el jugador y el club brasileño. Ya que los azulgranas piensan en Gabriel Jesus más en el futuro, no tienen prisa de traerlo ya a Europa y podrían dejarlo en el Palmeiras otra temporada más, algo que gustaría mucho al club verdiblanco.

Y además de todo eso, Gabriel Jesus quiere jugar en el FC Barcelona. El propio jugador lo ha reconocido y ese es su deseo. Compartir vestuario con jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar Júnior o Luis Suárez sólo se puede hacer en la Ciudad Condal.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído