Gabriel Jesús, lamentándose por una ocasión desperdiciada

TAMBIÉN QUIEREN FICHARLE

El Madrid se mueve para dejar al Barça sin Gabriel Jesus

Publicación:4/07/2016 - 10:17h

Actualización:4/07/2016 - 10:17h

Después de no haber podido tentar a Neymar Júnior y de salirle mal la jugarreta, Florentino Pérez estaría tratando de torpedear el fichaje del delantero Gabriel Jesus, un futbolista que el FC Barcelona tantea para el futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez enciende la mecha, una vez más, contra el FC Barcelona. En este caso, el mandatario madridista habría ordenado a la dirección deportiva del Real Madrid a boicotear el fichaje del joven delantero del Palmeiras, Gabriel Jesus, por el equipo azulgrana. El director general blanco José Ángel Sánchez se habría entrevistado con el agente del jugador en Europa, Giovanni Branchini.

Además de "tocar" a Branchini, el Real Madrid habría mandado también una delegación expresamente a Brasil para negociar con el Palmeiras el fichaje del atacante de diecinueve años. El club blanco tiene excelentes informes del jugador y plantea asestarle un golpe de efecto a su máximo rival, ya que en las competiciones estatales no puede hacerlo.

El FC Barcelona tenía hasta ahora muy avanzadas las negociaciones con el jugador y el club brasileño, aunque tras la oferta del Real Madrid la operación estaría estancada. El conjunto "merengue" ofrece más dinero al jugador, y además estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros. Ya que los azulgranas piensan en Gabriel Jesus más en el futuro, en el Barça no tienen prisa de traerlo ya a Europa y podrían dejarle en el Palmeiras otra temporada más, siempre y cuando se cierre el fichaje.

Por fortuna, el gran sueño de Gabriel Jesus es jugar en el FC Barcelona. El propio jugador lo ha reconocido y ese es su deseo. Compartir vestuario con jugadores de la talla de Leo Messi, Neymar Júnior o Luis Suárez sólo se puede hacer en la Ciudad Condal. Veremos si el afán del Real Madrid de desbaratar la incorporación, o al menos encarecer el precio de Gabriel Jesus, acaba surtiendo efecto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído