Aubameyang, celebrando un gol con el Dortmund

El Borussia le pone precio

El Madrid sigue tras Aubameyang y el Dortmund se pone bravo

Publicación:25/10/2016 - 20:59h

Actualización:25/10/2016 - 21:22h

El Borussia Dortmund no se andará con tonterías a la hora de dejar ir a su delantero estrella Pierre Emerick Aubameyang. Quien lo quiera, en este caso el Real Madrid, deberá de tener que pagar una buena suma de millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

No es nuevo decir que el atacante gambiano Pierre Emerick Aubameyang es uno de los viejos deseos de Florentino Pérez para su Real Madrid. Un hombre, el presidente blanco, que no cree necesitar un director deportivo para "fichar a los mejores" y que prefiere gastarse millonadas en jugadores, inflando sus precios, en lugar de hacer caso a sus técnicos. 

Pero en este caso, y tal y como revela este martes el diario alemán "Bild", parece que el Borussia de Dortmund, club al que pertenece el jugador africano, no le pondrá las cosas fáciles. Los alemanes no aceptarán una oferta inferior a los 80 millones de euros, bien sea por el Madrid o por cualquier otro equipo que lo quiera.

Cabe destacar que el Manchester City de Pep Guardiola llegó a ofrecer el pasado verano 65 "kilos" por el punta que fueron rechazados. Eso sí, la información mencionada con anterioridad también incide en que ya ha habido contactos entre merengues y "borussiers" por el futbolista. 

El jugador de 27 años reconoció en una entrevista hace unos meses que de pequeño siempre fue del Real Madrid, un claro guiño para su fichaje. Eso sí, habrá que ver cómo lo hace el conjunto merengue para llevarse al explosivo atacante si la FIFA no le quita la sanción por la que no puede fichar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Sábado, 27 de febrero de 2021 16:15h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído