Steven N'Zonzi celebra un gol anotado con el Sevilla este curso

Podrían robárselo al FC Barcelona

El Manchester City también se inmiscuye por N'Zonzi

Publicación:4/01/2017 - 17:32h

Actualización:5/01/2017 - 12:08h

Desde Inglaterra afirman que el Manchester City se habría apuntado a la puja por el mediocentro del Sevilla FC Steven N'Zonzi. El centrocampista es uno de los jugadores que sigue el FC Barcelona y que podría acabar perdiendo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene puesta la mirada en un centrocampista del Sevilla que está realizando una gran temporada 2016-17, Steven N'Zonzi, como futuro recambio de Sergio Busquets para reforzar la posición de mediocentro. El futbolista cuajó un gran partido contra el FC Barcelona en el partido de Liga disputado por ambos equipos en el Sánchez Pizjuán, hace aproximadamente dos meses, y ello acabó de convencer a la secretaría técnica de su enorme potencial. Sin embargo son varios los equipos grandes que se han interesado en él.

"MD" destacaba hase semanas que el Barça tendrá competencia en el mercado en el caso de que finalmente desee hacerse con el fichaje de N'Zonzi y apostar fuerte por él. La Juventus de Turín estaría muy interesada en sus servicios, y de hecho podría impulsar su incorporación este próximo mercado de invierno, adelantándose así a otros equipos. A ellos hay que añadir el nombre del Manchester City que se apunta desde Inglaterra.

El diario "The Sun" confirmaba las intenciones del equipo inglés por el mediocentro galo. Su objetivo es llevárselo este mes de enero ofreciendo los fichajes de Samir Nasri y Jesús Navas en propiedad. Incluso se añadiría a Jovetic, que interesa a los rojiblancos para apuntalar su ataque. El Sevilla, eso sí, prefiere que en caso de darse su salida esta se produzca en verano y no ahora.

Después de una campaña de adaptación, Steven N'Zonzi ha resultado ser uno de los mejores mediocentros de la Liga Santander, y eso está llamando la atención de los grandes clubes de Europa. La Juventus ya tanteó el pasado verano su fichaje, y además el Chelsea también se habría fijado en él, aunque de momento N'Zonzi sólo piensa en el Sevilla.

Buscarán aumentarle la cláusula a N'Zonzi

Desde Nervión son conscientes de que la secretaría azulgrana tiene presente al jugador, y por ello desean blindarlo. Monchi ya habría iniciado la maquinaria para plantearle una nuevo contrato al jugador que mejore su contrato actual y, sobre todo, aumente su cláusula de rescisión.

Esos 30 millones de euros son como un caramelo en la puerta de un colegio. Cualquier futbolista de su calidad y características podría llegar a costarle casi el doble a un equipo como el cuadro blaugrana, por lo que habrá que ver si los sevillanos están rápidos en sus movimientos, y si el Barça se decide por él antes de que se lo lleven el City o  la Juventus de Turín, cada vez más decididos en contratarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 17
Betis
FC Barcelona

Real Betis - FC Barcelona

Miércoles, 1 de febrero de 2023 21:00h
Estadio Benito Villamarín
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído