Alexis Sánchez en un partido del Manchester United

EL UNITED PONE A ALEXIS A LA VENTA

El Manchester United encuentra al fichaje ideal para relevar a Alexis Sánchez

Publicación:9/04/2019 - 10:49h

Actualización:9/04/2019 - 10:51h

Hace un año y medio llegó al Manchester United como un fichaje estrella, pero Alexis Sánchez no ha cuajado en Old Trafford y ahora estaría a la venta. Los 'red devils' han acelerado su reforma en la plantilla y ya habrían elegido al sustituto ideal para el chileno

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios años de sequía, el Manchester United se ha reactivado en la lucha por los títulos, y quiere pisar con fuerza en el mercado de fichajes. El conjunto inglés pelea con el FC Barcelona por un puesto en las semifinales de la Champions, y paralelamente trata de lograr en la Premier League su clasificación para la próxima edición del mayor campeonato internacional a nivel de clubes.

Para poder dar otro paso adelante en la parcela deportiva, los 'red devils' preparan una nueva reforma en su plantilla, años después de un relevo generacional que puso fin a la última etapa gloriosa en Old Trafford. Los responsables del club están concienciados de que hay que tomar algunas decisiones drásticas en la próxima ventana estival, que incluirían la despedida de algunos de sus cracks.

Uno de los grandes damnificados de esta reconstrucción sería Alexis Sánchez, que apunta a una venta millonaria tras un año y medio en el que su impacto en el equipo ha sido escaso. El chileno llegó del Arsenal como una estrella consagrada, pero la falta de continuidad y las lesiones le han pasado factura y no son pocos los que consideran que ha llegado el momento de separar caminos.

En Inglaterra aseguran, incluso, que al de Tocopilla le han encontrado sustituto, que sería ni más ni menos que Hirving Lozano. El mexicano cumple su segunda temporada en el PSV Eindhoven pero podría salir del Philips Stadion en cuanto acabe el curso, ya que su rendimiento, y unas estadísticas que incluyen 40 goles y 21 asistencias en 71 partidos como rojiblanco, han llamado la atención de los grandes.

La intención del United sería traspasar a un veterano y reinvertir sus ingresos en una joven promesa, que ya ha dejado claro en varias ocasiones que sueña con jugar en la Premier. El Chucky cumplirá 24 años en verano y costaría cerca de 40 millones de euros, menos de lo que se pretende embolsar con un Alexis que en diciembre alcanzará los 31 años.

El Manchester United pierde interés en Gareth Bale

Aunque el Real Madrid presiona por Paul Pogba y querría usarle como moneda de cambio, el Manchester United ha perdido interés en el fichaje de Gareth Bale, uno de sus grandes objetivos desde su explosión en el Tottenham. El galés se ha perdido en el Santiago Bernabéu entre lesiones, un rendimiento escaso y una alarmante falta de compromiso, lo que ha provocado que los 'red devils' desvíen su mirada hacia futbolistas como Callum Hudson-Odoi, Jadon Sancho o el mencionado Hirving Lozano. El de Cardiff amenaza con ser un problema serio para los blancos.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Martes, 30 de julio de 2024 Horario sin especificar
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído