Paul Pogba en un partido del Manchester United

EL VERANO SERÁ MOVIDO EN OLD TRAFFORD

El Manchester United no mejora y a Paul Pogba le sale una nueva 'novia' en el mercado

Publicación:26/11/2018 - 13:46h

Actualización:26/11/2018 - 15:56h

El Manchester United sigue sin mejorar sus sensaciones en la Premier League, y las tensiones en el vestuario podrían tener consecuencias en el mercado de fichajes. El verano podría ser movido en Old Trafford, y a Paul Pogba le ha salido un nuevo pretendiente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada avanza con paso firme y el Manchester United continúa sin rumbo, porque los momentos de tranquilidad duran muy poco en un Old Trafford sacudido por las tensiones. Los resultados no acompañan a un conjunto que sigue decepcionando en la Premier League, y que poco a poco se encamina hacia un verano agitado en el que podría haber movimientos de gran magnitud.

Entre las mayores incógnitas del vestuario está el futuro de Paul Pogba, que es una pieza clave de la plantilla pero no acaba de ver claras sus opciones. Sobre el francés planean las dudas por su irregular rendimiento con los 'red devils' -algo que no sucede en la selección-, pero además, el mismo jugador también medita si su mejor apuesta es continuar en el equipo.

Esta situación intentan aprovecharla algunos de los pretendientes del galo, en los que también se ha colado el Inter de Milán. Los 'nerazzurri' incorporarán pronto al ex director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, que fue responsable de su fichaje por un millón de euros y su posterior venta al United por 105 'kilos', y consideran que su llegada puede ser determinante para convencer al centrocampista.

Para ello, están dispuestos a sacrificar a dos de sus mejores futbolistas, Ivan Perisic y Milan Skriniar, para obtener así el dinero suficiente para ir con todo a por el de Lagny-sur-Marne. Los italianos están limitados por las exigencias del 'Fair Play Financiero' de la UFA, y esperan recaudar algo más de 30 millones por el atacante y otros 60 y tantos por el central.

Con todo, el aspirante más firme a contratar a Pogba sigue siendo la propia Juventus, un destino que gusta al crack -encantado durante su estancia en Turín- y que posee un proyecto diseñado para dominar Europa en los próximos años. El recibimiento que la afición 'bianconeri' le brindó al galo en su último encuentro en la Champions hace pensar que su relación puede volver a funcionar.

Mourinho estaría bajo amenaza en el Manchester United

La otra salida sonada que podría darse en el Manchester United es la de José Mourinho, que sería despedido en caso de que el club no alcanzara las competiciones europeas. La inestable trayectoria de los 'red devils' es una amenaza real de cara al tramo decisivo de la campaña, y pese a que el contrato blinda al portugués con una indemnización millonaria, la directiva no quiere perder el trabajo realizado durante los últimos años, con un fracaso que condicionaría notablemente sus opciones de futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído