En old trafford estarían planeando el fichaje del astro brasileño del fc barcelona

El Manchester United planea el fichaje de Neymar para 2016

El Manchester United planea el fichaje de Neymar para 2016

Publicación:24/08/2015 - 23:11h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United no logró certificar el fichaje de Neymar Jr de cara a esta próxima temporada, pero desde Inglaterra insisten en que el supuesto interés "red devil" en el brasileño no es un mero rumor, sino que en Old Trafford estarían planteando su llegada en 2016

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La prensa británica, en este caso "The Guardian", insiste en que el Manchester United tendría muy claro su interés en incorporar de cara a la próxima temporada 2016-17 a Neymar Jr como fichaje estrella y que para ello estaría trabajando ya en un plan con el objetivo de conseguirlo.

El jugador brasileño tiene contrato actualmente con el Barça hasta 2018 y el conjunto azulgrana no se plantearía ni mucho menos el traspaso, pero el rotativo británico asegura que el "11" culé tampoco vería con malos ojos jugar en el Manchester United en el caso de recalar finalmente en la Premier League, siempre y cuando el Barça aceptara una presunta y desorbitada oferta "red devil".

Cabe recordar que el club azulgrana habría rechazado hace pocos días una supuesta oferta del Manchester United por Neymar, considerando al brasileño como clara opción de presente y futuro para cuando Leo Messi ya no pueda demostrar en cada partido el rendimiento propio del mejor jugador del mundo. A sus 23 años, Neymar es sin lugar a dudas el mejor jugador joven del panorama internacional y claro aspirante a conseguir el Balón de Oro en los próximos años, por lo que el FC Barcelona no desea desprenderse de uno de sus principales activos.

Se desconoce, en cualquier caso, si una posible propuesta multimillonaria que llegara a las tres cifras podría seducir a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu, algo improbable teniendo en cuenta que seguramente toda la afición culé se enfurecería hasta el punto de desestabilizar al club y provocar, quién sabe, unas nuevas elecciones anticipadas. A día de hoy, y pese a las informaciones aparecidas en Inglaterra, parece poco probable que Neymar vista de "red devil" a corto plazo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído