Cristiano Ronaldo, en un partido ante el Brentford

CANSADOS DE CR7

¡El Manchester United podría 'deshacerse' de Cristiano!

Publicación:14/08/2022 - 23:14h

Actualización:14/08/2022 - 23:14h

La historia de Cristiano en el Manchester United podría acabar y no precisamente porque el jugador haya encontrado un nuevo equipo. Según informan en Inglaterra, los ingleses estarían planteándose la opción de 'cargárselo'

Ver calendario del FC Barcelona

Hay una revolución entera montada en el Manchester United después de un estreno caótico en la Premier League, en donde han sumado dos derrotas consecutivas. Uno de los jugadores más señalados ha sido Cristiano Ronaldo, quien estaba insistiendo en salir y desde que se ha reincorporado a la dinánica de los 'Red Devils' ha dejado mucho que desear. El club, por ello, estaría intentando 'deshacerse' de él. 

La prensa británica ha asegurado que en la dirección deportiva del United se han mostrado cansados de la actitud del futbolista portugués y ahora mismo estarían pensando en la posibilida de rescindir su contrato (hasta 2023). 'Sky Sports' destaca que son muchas las actitudes de Cristiano que no gustan a los ingleses y, de seguir así, podría acabar marchándose del Old Trafford. 

Merece la pena recordar que 'CR7' se tardó más que el resto de sus compañeros en regresar a los entrenamientos tras el verano. Estaba forzando su salida hacia un equipo que fuese a competir por la Champions League, pero finalmente no recibió ninguna oferta. Resignado, se sumó al trabajo bajo las órdenes de Erik ten Hag, pero ahora mismo el ambiente es muy tenso. 

En la puerta de salida

En Inglaterra apuntan que Cristiano se ha mostrado muy apático y desconectado, sin apenas participación en la previa de los partidos. Contra el Brentford, en el que fue titular, vio cómo a su equipo le anotaban cuatro goles sin hacer nada. No empujó al ataque, no buscó. Como si desistiera. El portugués no está a gusto con su situación, pero tampoco tiene alternativas para marcharse. 

En este sentido, la posibilidad de que el United le pida que haga sus maletas ya no es tan lejana. La próxima semana será clave para conocer la decisión final, pero se prevé que si algo no cambia en la actitud del futbolista no habrá vuelta atrás y Cristiano tendrá que buscarse un nuevo equipo... antes del Mundial 2022. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído