En Francia desvelan las intenciones de futuro de Neymar

INFORMACIONES DE FRANCIA

El medio francés Téléfoot desvela las intenciones de futuro de Neymar

Publicación:27/05/2019 - 00:25h

Actualización:27/05/2019 - 00:25h

Recientemente, Neymar lanzó un mensaje que dejaba la puerta totalmente abierta a su posible salida del Paris Saint-Germain en un futuro a corto plazo. Las últimas informaciones de la prensa francesa arrojan más luz acerca de su futuro

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En verano de 2017, Neymar sorprendió a todo el mundo tomando una decisión extraña. Pese a ser uno de los grandes jugadores estrella del FC Barcelona, uno de los líderes indiscutibles del vestuario y un gran amigo del resto de pesos pesados, decidió abandonar el club azulgrana para embarcarse en el proyecto del Paris Saint-Germain.

Todo fue muy convulso desde el inicio. Los rumores aparecieron en un principio como hacían cada verano pero, sorprendentemente, iban cobrando fuerza sin que el brasileño los desmintiese. Finalmente, acabó ocurriendo: Nasser Al-Khelaïfi convenció al delantero para llevárselo a París con un contrato multimillonario ante la perplejidad del mundo.

Desde entonces, los rumores que han situado a Neymar fuera del Paris Saint-Germain siempre han tenido bastante fuerza, ya sea para su posible vuelta al FC Barcelona o por un hipotético fichaje por el Real Madrid. Incluso la actitud y las palabras del brasileño han ido dejando dudas a lo largo del tiempo. Sin ir más lejos, la semana pasada dejó la puerta abierta a su salida en un acto publicitario.

"Me considero una persona valiente, a quien le gusta afrontar nuevos desafíos. Describe a la perfección mi vida personal y profesional. Significa deseo, coraje, implica hacer frente a los retos y barreras que la vida te pone en el camino. Me esfuerzo en superarlos y soy consciente de que tendré que enfrentarme a muchos más. Es una palabra que me acompañará siempre", comentó el atacante brasileño recientemente.

Sin embargo, las últimas informaciones de la prensa francesa aseguran que Neymar tiene la intención de quedarse en el Paris Saint-Germain. En concreto, Téléfoot ha sido el medio que ha desvelado que el delantero, a sus 27 años, se siente en deuda con el equipo y quiere seguir siendo el buque insignia del proyecto.

Neymar, con contrato hasta 2022

Neymar firmó con el Paris Saint-Germain hasta 2022 y la intención del equipo francés es que cumpla contrato. Por el momento, en Francia tienen claro que el brasileño quiere seguir en la capital gala, aunque habrá que ver la idea que tiene Neymar, especialmente después de sus últimas declaraciones, en las que habló de nuevos retos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 28
RCD Mallorca
FC Barcelona

RCD Mallorca - FC Barcelona

Sábado, 13 de junio de 2020 22:00h
Estadio de Son Moix
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído