Coutinho, junto a amigos y compañeros en una imagen de Instagram

FOTOGRAFÍA DE COUTINHO EN UNA BARBERÍA

El mensaje de Coutinho que suena a despedida en Liverpool

Publicación:30/12/2017 - 11:25h

Actualización:30/12/2017 - 14:18h

Cuando existe un fichaje inminente, todos los mensajes son interpretables. Pues bien, Philippe Coutinho acaba de publicar uno en las redes sociales en el que podría estar despidiéndose de los empleados de su barbería habitual en Liverpool

Ver calendario del FC Barcelona

¿Está empezando a despedirse Coutinho de Liverpool? Esta es la pregunta que a algunos les viene a la mente teniendo en cuenta las últimas informaciones sobre la marcha del jugador brasileño rumbo a Barcelona, unidas a mensajes como el que el futbolista ha publicado en las últimas horas a través de las redes sociales, en concreto 'Instagram', y del que se han hecho eco medios como 'MD'.

Y es que el 'mago' brasileño ha colgado una instantánea en la que aparece en su barbería habitual de Liverpool, la barbería Barbers Nº1, acompañando la fotografía del siguiente mensaje: "Muchas gracias por tener siempre tiempo para nosotros. Sois los mejores".

Es posible que tan sólo se trate de un mensaje aislado de agradecimiento, pero lo cierto es que suena a despedida, ahora que en la prensa internacional cada vez se da más por hecho que el brasileño acabará jugando en el FC Barcelona a partir de este mes de enero de 2018.

Con esta declaración, Coutinho parece agradecer el trato recibido durante el tiempo que ha estado en Liverpool, aunque habrá que estar atentos a los movimientos del futbolista en las próximas semanas para ver si se confirma esta actitud de despedida, y si decide hacerlo también de otros lugares de la ciudad o personas que hayan significado mucho para él durante su estancia en Inglaterra.

Coutinho dejará a gente muy especial

Philippe Coutinho, si finalmente hace las maletas, dejará en Liverpool a una gran cantidad de amigos que le han ayudado a adaptarse primero y, después, a triunfar hasta convertirse en la gran estrella 'red' y en uno de los mejores jugadores del mundo. El futbolista sabe, eso sí, que llegando al Barça dará el salto de calidad que le hacía falta desde hace tiempo en su carrera. Ahora quiere títulos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído