Mourinho no quiere desprenderse de Pogba

EL FRANCÉS, RELACIONADO CON EL BARÇA

El mensaje de José Mourinho que aleja a Paul Pogba del Barça

Publicación:18/07/2018 - 22:13h

Actualización:19/07/2018 - 02:06h

Paul Pogba fue uno de los fichajes estrella del Manchester United en verano de 2016. Sin embargo, todavía no ha logrado dar en el equipo inglés con su mejor versión mostrada en la Juventus o en Francia. Mourinho, no obstante, le quiere

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está buscando un centrocampista que aporte músculo y calidad al equipo y Paul Pogba es uno de los nombres que ha sonado durante los últimos días como posible refuerzo. Mino Raiola, representante del jugador, le habría ofrecido al club azulgrana en una operación de grandes dimensiones por las cifras que se manejarían.

En el Barça contemplarían la incorporación de la estrella francesa, aunque la operación sería francamente complicada por el precio que pondría el Manchester United. Además, José Mourinho, entrenador del equipo británico, no tendría ninguna intención de desprenderse de uno de los fichajes estrella del club en las últimas temporadas.

El técnico portugués, que se encuentra en Los Angeles realizando la pretemporada con el equipo inglés, ha hablado sobre Pogba y el gran papel que ha tenido en el Mundial de Rusia, algo que contrasta con la cantidad de veces que el centrocampista galo se ha quedado en el banquillo por decisión de Mourinho.

El luso consideró "brillante" la aportación de Pogba a la selección francesa. "Se trata de que él entienda por qué fue tan bueno, especialmente en la segunda parte de la competición", dijo, añadiendo que considera que "ese es el punto, sobre su nivel de rendimiento y su contribución a un equipo ganador".

Mourinho consideró que, si Pogba ofrece ese nivel en Old Trafford, se convertirá en el jugador importante que todo Manchester espera desde su llegada. La postura del entrenador portugués es clara: no quiere dejar escapar a la estrella gala ya que quiere darle el mando del centro del campo junto a Matic y a Fred, uno de los grandes fichajes del United en la presente temporada.

Mandó un mensaje a Pogba tras el Mundial

Después del Mundial de Rusia, ganado por la selección francesa liderada por el propio Pogba, Mourinho mandó un mensaje al galo: "Hice con Paul lo que hice con todos mis jugadores. Envié un bonito un mensaje antes del torneo y durante el mismo no molesté a nadie. Necesitaban concentrarse en el trabajo de su selección. Después del Mundial le envié un mensaje diferente al de los demás porque ganó el título".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído