Clément Lenglet interesa mucho al FC Barcelona

PRIORITARIO PARA EL BARÇA

El mensaje del 'Mudo' Vázquez sobre el futuro de Lenglet

Publicación:3/07/2018 - 21:06h

Actualización:3/07/2018 - 21:06h

Clément Lenglet es uno de los jugadores que el FC Barcelona quiere incorporar a la plantilla de cara a la temporada que viene. Actualmente recala en el Sevilla y su compañero Franco Vázquez ha hablado sobre su futuro más inmediato

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Clément Lenglet es una de las operaciones prioritarias para la secretaría técnica del FC Barcelona. Ya lo era cuando la dirección deportiva la encabezaba Robert Fernández, pero el nombramiento de Éric Abidal en el cargo no ha cambiado absolutamente nada: el central del Sevilla sigue siendo el plan principal.

Pese a que el jugador todavía no se ha pronunciado públicamente sobre su futuro, parece que este se acerca cada vez más al FC Barcelona. Lenglet se convertiría en el tercer central para Ernesto Valverde y competiría para jugar como titular con Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Franco 'Mudo' Vázquez, una de las estrellas del Sevilla y compañero de Lenglet, se ha pronunciado sobre el futuro del galo. Pese a que no se ha mojado demasiado, ha asegurado que el francés todavía no ha firmado: "Para tener a un jugador, hay que firmar un contrato y el está acá. No sé la idea que tiene él, no puedo hablar mucho, hay que esperar"

Sin embargo, el 'Mudo' no se mostró demasiado preocupado por este asunto ante los medios de comunicación, ya que la fuga de estrellas es algo habitual en el Sevilla: "Aquí siempre suceden estas cosas, el club va a traer sus jugadores y va a hacer una gran inversión: los jugadores pasan y el Sevilla sigue siendo igual de grande".

Además, se mostró ilusionado por el proyecto con el nuevo técnico, Pablo Machín: "Creo que es bueno empezar porque tenemos nuevo técnico del que debemos conocer sus ideas, empezar antes es bueno para todos y ojalá que luego los resultados digan lo mismo. Al entrenador lo conozco de la temporada pasada y se merece la oportunidad de estar en un club grande".

Lenglet, pieza indispensable

El FC Barcelona tiene claro que necesita reforzar el eje central de la defensa. Yerry Mina no parece que vaya a seguir vistiendo de azulgrana pese a su gran papel en el Mundial de Rusia, y Thomas Vermaelen, aunque siempre tiene un gran rendimiento, preocupa por sus numerosas lesiones. Lenglet es el central que más gusta, por calidad y precio, ya que su cláusula es de 35 millones de euros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 7
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Sábado, 24 de octubre de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído