Por si el mercado de fichajes no estuviera suficientemente loco, los grandes clubes europeos quieren acabar de reventarlo a base de 'clausulazos'. Si Neymar ya se convirtió en el futbolista más caro de la historia al cambiar el FC Barcelona por el PSG, el resto no quieren quedarse atrás, y la Juventus podría ser la próxima en mover ficha.

Así lo apunta 'Sport Bild', citando fuentes que provienen de Italia y que aseguran que la 'Vecchia Signora' quiere renovar a Paulo Dybala. Los rumores que apuntan a que el argentino estaría planteándose una salida y los numerosos comentarios que avisan al jugador de que debe dejar la Serie A para dar un paso adelante en su carrera han acabado molestando a los 'bianconeri', que los intentarán apartar a base de millones.

Concretamente, 230 'kilos' querrían colocar los transalpinos como nueva cláusula de rescisión de la 'Joya', que extendería además su contrato hasta 2022 con la consiguiente mejora salarial. Con el Barça, el Madrid o el PSG mirando de lejos al de Laguna Larga, ahora se lo pensarán dos veces antes de atacar.

Nueva tendencia

La Juventus no ha sido la única en poner un precio desorbitado a una de las estrellas de su plantilla, puesto que es una actitud que está empezando a crear tendencia alrededor del mundo. Otro de los delanteros del momento, Harry Kane, también interesaría al Real Madrid, pero hace pocos días que Florentino admitió que, de momento, no van tras él: "No le pregunté al presidente del Tottenham por el precio de Harry Kane porque sé que me dirá que cuesta 250 millones". ¿Quién da más?