Paulo Dybala en un partido con la Juventus

OBSERVA A LA PERLA DE LA JUVENTUS

Florentino Pérez trabajaría para fichar a Dybala en 2018

Publicación:26/09/2017 - 18:10h

Actualización:27/09/2017 - 17:57h

Después de un verano con mucha calma en el Real Madrid, Florentino Pérez está en busca de un gran fichaje para el próximo verano. Entre su interminable lista de objetivos destaca un nombre, el de Paulo Dybala, por el que ya habría empezado a moverse

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque no sea época de mercado el trabajo por los fichajes continúa a pleno rendimiento, y uno de los que estaría pensando en su siguiente gran golpe sería el Real Madrid. Tras un periodo estival con poca actividad en las incorporaciones, Florentino Pérez busca una gran estrella con la que redondear su plantilla, y podría haberla encontrado en la Juventus.

Así lo indica el 'Mundo Deportivo', que asegura que el conjunto 'merengue' habría paralizado sus avances con Cavani, Hazard, Aubameyang o Griezmann para centrarse en Paulo Dybala, al que seguían antes de la irrupción europea de Kylian Mbappé. Con el francés descartado por la entrada del PSG en la puja, el argentino ha entrado de nuevo en escena.

A pesar de no haber sido decisivo en la final que enfrentó a madridistas e italianos en Cardiff, Florentino habría vuelto a mirar a la Serie A tras el gran arranque de temporada de la 'Joya', que cuenta con más goles que partidos. Y en ese sentido, el de Laguna Larga empezaría a ver con buenos ojos la opción de dejar la Juventus, puesto que Cristiano Ronaldo, Leo Messi o el propio Neymar tienen un equipo que les respalda en los galardones individuales y la 'Vecchia Signora' parece tener poco peso.

El Barça, en escena

Siempre según la versión de esta publicación, Dybala estaría ahora centrado en su rendimiento sobre el césped, después de varios contactos frustrados con el FC Barcelona que le han dejado algo tocado. Aun habiendo apostado por su llegada al Camp Nou hasta el punto de obtener una promesa verbal de libertad por parte de la Juve, los azulgrana no han echado el resto por su fichaje, que incluso han llegado a considerar "incompatible con Leo Messi".

Con esta situación en mente, los agentes del nuevo '10' de los italianos ya habrían pasado por España para escuchar las condiciones que ofrece Florentino Pérez, que poco a poco va atando los cabos para que su llegada se produzca en el verano de 2018. De momento, toca esperar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído