Genaro Gattuso estaría interesado en Denis Suárez

LA SERIE A, OPCIÓN SERIA

El Milan, interesado en fichar a uno de los transferibles del Barça

Publicación:1/12/2018 - 15:35h

Actualización:1/12/2018 - 18:21h

El Milan está tratando de recuperar las posiciones europeas de cara a la próxima temporada, aunque en el club italiano son conscientes de que deberán reforzar la plantilla para que eso suceda. En este sentido, en el Barcelona hay un jugador que interesa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de dos campañas sin demasiado protagonismo en el FC Barcelona, Denis Suárez esperaba luchar por un puesto durante la presente temporada, pero cayó lesionado a las primeras de cambio y vio como le pasaban por delante varios jugadores de la plantilla culé, quitándole el protagonismo una vez consiguió recuperarse.

El centrocampista gallego es consciente de que si ya le costaba jugar en el pasado, ahora lo tiene todavía más difícil. En el puesto de interior debe competir con jugadores como Ivan Rakitic, Arthur Melo, Arturo Vidal, Carles Aleñá o incluso Sergi Roberto, mientras que en las bandas se las tiene que ver con Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho o Malcom.

Ni siquiera con la grave lesión de Rafinha Alcántara se vislumbra un futuro esperanzador a nivel de oportunidades para un Denis Suárez que podría marcharse del FC Barcelona en el próximo mes de enero. Su gran calidad hace que novias no le falten y la última de ellas es un histórico de la Serie A italiana: el AC Milán.

El gran objetivo de la temporada para el conjunto dirigido por Genaro Gattuso es clasificarse para la próxima edición de la Champions League. Una prioridad que, pese a que todavía se ve como posible, va a ser complicado por la competitividad de la categororía. Actualmente los rossoneri son quintos, a un punto de los puestos de Liga de Campeones.

Con las bajas de Biglia y Bonaventura, el Milan ve necesario reforzar su plantilla en el próximo mes de enero para elevar el nivel competitivo. Denis Suárez sería una gran opción para los italianos, ya que es un futbolista de gran calidad que llegaría hambriento de minutos. El problema llega en la distancia de intenciones, ya que los rossoneri quieren una cesión, mientras que Denis y el Barça preferirían un traspaso.

Denis Suárez también interesa a la Roma y al Arsenal

El Milan no es el único pretendiente de Denis Suárez, ya que la Roma y el Arsenal también están interesados en el centrocampista gallego. De hecho, Monchi, director deportivo del conjunto romano, ya tuvo a Denis Suárez en el Sevilla cuando dirigía la secretaría técnica del conjunto hispalense. ahora le gustaría recuperarlo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído