Luis Suárez, protestando una acción en El Molinón

ESTRELLA DEL FC BARCELONA

El momento en que el Inter vendrá a fichar a Luis Suárez

Publicación:15/10/2016 - 10:58h

Actualización:15/10/2016 - 10:58h

El Inter de Milán habría fijado el punto de mira en Luis Suárez, una de las grandes estrellas del FC Barcelona y mejor delantero centro del mundo, y pretendería desembolsar una importante cantidad de dinero para sacarle del club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Si este pasado viernes "La Gazzetta Dello Sport" revelaba el posible interés del Inter de Milán en hacerse con el fichaje de Luis Suárez para colocarle como piedra angular del próximo proyecto deportivo de los "nerazzurri", este sábado se ha sabido el momento en el que el conjunto italiano pretendería acometer la incorporación del astro uruguayo.

Y ese momento sería justo después de esta misma temporada 2016-17, durante el próximo mercado de verano, dado que se prevé que para entonces el grupo chino Suning ya habrá inyectado una suculenta cantidad de dinero que permitirá al club milanés hacerse con fichajes de renombre en el panorama internacional, como Sergio Agüero y James Rodríguez, quienes también están en la agenda interista.

El Inter de Milán no gana la Serie A desde la temporada 2009-10, y quiere volver a convertirse en un serio aspirante no sólo a conquistar el campeonato italiano, sino también a asaltar la Champions League como hizo con José Mourinho en el banquillo.

"Queremos devolver al Inter a la cima del mundo", declaró esta semana el líder del grupo Suning, Zhang Jindong. Luis Suárez se convertiría en la piedra angular del proyecto, pero a día de hoy es imposible que abandone el FC Barcelona, al estar muy a gusto en el club azulgrana y, además, estar a punto de firmar una ampliación de contrato que le vinculará aún más años a la entidad culé.

Luis Suárez no se moverá del FC Barcelona, y el barcelonismo podrá seguir disfrutando de sus goles y asistencias en el Camp Nou. El charrúa ha cumplido el sueño de vestir la elástica azulgrana, y ya ha asegurado en más de una ocasión que no descarta retirarse en Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído