El mónaco pide 85 millones de euros por james rodríguez

El Mónaco pide 85 millones de euros por James Rodríguez

El Mónaco pide 85 millones de euros por James Rodríguez

Publicación:18/07/2014 - 12:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

James Rodríguez ya habría dado el OK a su traspaso al Real Madrid, que ahora deberá llegar a un acuerdo con el Mónaco. Según "Le Parisien", el precio del colombiano es de 85 "kilos"

Tras cerrar el fichaje de Toni Kroos, el Real Madrid trabaja ahora en conseguir hacerse con los servicios de la estrella colombiana James Rodríguez. Según adelanta "Le Parisien", el Mónaco ha tasado al jugador, con contrato hasta 2018, en 85 millones de euros y añade que el acuerdo entre el Madrid y el futbolista es total. Según el diario francés, el equipo blanco le ha ofrecido firmar por cinco temporadas, a razón de 8 millones de euros netos por cada una de ellas.

James Rodríguez ha sido una de las grandes revelaciones del Mundial de Brasil. El jugador llegó a Mónaco la pasada temporada procedente del Oporto a cambio de 45 millones y tras su excelente papel en la Copa del Mundo su valor se ha disparado. Las últimas informaciones aseguran que durante la última semana se habrían intensificado los contactos entre ambos clubes y recuerdan que el punto de partida de las negociaciones arrancó en 115 millones.

En estos momentos la cantidad exigida por el Mónaco estaría en torno a los 85 millones de euros, una cantidad que podría obligar al Real Madrid a incluir a algún futbolista en la operación. La misma información señala que Di María, Morata, Diego López, Coentrao y Casemiro gustan en el principado, aunque algunas informaciones apuntan a que podría ser Pepe el jugador sacrificado.

En las oficinas del Bernabéu son conscientes de que fichar a una de las grandes estrellas del Mundial no será fácil, sin embargo, las declaraciones de James Rodríguez podrían facilitar el acuerdo en gran medida. Aún así, el precio del colombiano difícilmente bajará de los 70-75 millones, sobretodo teniendo en cuenta que Manchester United, Tottenham y Nápoles también han mostrado interés en su contratación y, como mínimo, encarecerán el traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído