Aleksandr Golovin se fotografía con su nueva equipación

CRACK EN EL CSKA Y EN LA SELECCIÓN RUSA

El Monaco vuelve a dar el gran golpe y se queda con el fichaje de Aleksandr Golovin

Publicación:27/07/2018 - 20:02h

Actualización:28/07/2018 - 02:29h

Había varios grandes del fútbol europeo tras sus pasos, y el Monaco ha vuelto a ser el más listo de la clase. El conjunto del Principado se ha hecho con uno de los fichajes del verano, atando a Aleksandr Golovin tras sus grandes actuaciones en el CSKA de Moscú y el Mundial

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tras la temporada de clubes, el Mundial de Rusia era un gran escenario para los ojeadores, porque en una competición de máxima exigencia se podían sacar muchas conclusiones sobre fichajes. Algunos traspasos se aplazaron hasta su finalización y muchos han empezado a confirmarse, y ha habido más de uno que ha dejado cierta sensación de sorpresa.

A Aleksandr Golovin se lo rifaban varios conjuntos de la élite europea, pero quien mejor se ha movido es un Monaco que se está acostumbrando a dar grandes golpes. Aunque está claro que está entre los mejores del mundo, parte con ciertas desventajas a la hora de competir con algunas potencias, pero su buen hacer le ha recompensado con más de un acierto en el mercado.

Según apuntan varios medios, el acuerdo se ha cerrado con 30 millones de euros para el CSKA de Moscú, y el ruso ha firmado un contrato que le ata hasta junio de 2023. Con equipos como el FC Barcelona, el Chelsea o la Juventus tras sus pasos y teniendo en cuenta su calidad, los monegascos han realizado un gran negocio por un crack de tan solo 22 años.

"Creo que el Mónaco ha ofrecido mejores condiciones al club y un proyecto más claro al jugador", explicaba el vicepresidente de 'les rouge et blanc', Vadim Vasíliev. En un verano en el que han empezado a cobrar los 180 millones de euros de la venta de Kylian Mbappé, el recién llegado parece una auténtica ganga, y habrá que ver si dentro de unos años no vuelve a costar una millonada.

El verano 2018 advierte a los clubes con sus fichajes

Hace algunas semanas, el propio Golovin fue protagonista por el interés del Chelsea, y es que varias voces aseguraron que el acuerdo estaba hecho y firmado. Los ingleses no se han pronunciado sobre la situación de un futbolista al que seguían desde hace meses, pero no es el primer error que cuesta un fichaje en lo que va de verano.

La Roma también falló al anunciar una incorporación que no tenía atada, y al final Malcom acabó en el FC Barcelona. A pesar del evidente mosqueo de los italianos con los catalanes, es cierto que, confirmado por el Girondins de Burdeos y los agentes del brasileño, no se había completado toda la documentación. Antes de dar noticias, habrá que verificar varias veces los tratos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído