Willian habló sobre el interés del Barça

EL BARÇA QUIERE FICHARLE

El nuevo guiño de Willian al Barça al hablar de su fichaje

Publicación:5/07/2018 - 00:20h

Actualización:5/07/2018 - 02:34h

Los últimos días han acentuado los rumores que desvelan el interés del FC Barcelona en Willian Borges, crack de la selección brasileña y del Chelsea. El extremo carioca ha hablado sobre las informaciones lanzando un guiño al club azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Willian Borges es uno de los jugadores que están sonando con más fuerza para fichar por el FC Barcelona de cara a la próxima temporada. El extremo brasileño brilló la pasada temporada con el Chelsea y está haciendo lo propio en el Mundial de Rusia, siendo una de las piezas fundamentales para Tite en Brasil. El crack carioca lanzó un guiño al Barça.

"Estoy siguiendo las informaciones sobre el FC Barcelona pero estoy centrado en la Copa del Mundo"

Willian alabó a dos de los cracks del Barça, pero tiró balones fuera al preguntarle por su posible fichaje: "Coutinho y Paulinho además de ser fantásticos jugadores son dos grandes amigos míos. Estoy siguiendo por Internet las informaciones sobre el FC Barcelona pero aún no sé nada. Ahora no es el momento de hablar de eso porque estoy muy centrado en la Copa del Mundo. ¿Coutinho? Tiene una calidad extraordinaria, está haciendo un gran Mundial y estoy seguro que lo seguirá haciendo".

"Coutinho y Paulinho además de ser fantásticos jugadores son dos grandes amigos míos"

Además, alabó a Neymar, crack del PSG y ex azulgrana: "Todos conocemos la calidad de Neymar y cuanto es importante. Cada vez juega mejor, nuestro pensamiento es seguir evolucionando. Puede decidir el partido. Estoy muy feliz. Dentro de la selección tenemos muchos jugadores con mucho talento, Neymar y Coutinho tienen mucha calidad, el esfuerzo es de todos, todos vuelven a marcar, todos ayudan. Todos nos intentamos ayudar".

El extremo brasileño también elogió la capacidad de la selección carioca para mejorar su fútbol: "La selección está teniendo una evolución muy grande. Vamos paso a paso y ahora la selección juega muy bien, al mismo nivel que en las eliminatorias. Intentaremos no recibir goles, que es importante para nosotros. Lo importante es ser mentalmente fuerte como dice Tite".

Cruce contra Bélgica

Willian también habló sobre el duelo contra Bélgica y analizó a sus compañeros del Chelsea que serán sus rivales: "Tenemos que mantener nuestro estilo de juego, presionar fuerte. Tengo varios jugadores que juegan en la Premier League, Hazard es su principal jugador, Courtois también difícil. Es un portero bastante alto, intentaremos atacar al equipo belga por ahí".

La estrella brasileña restó importancia al cansancio y aseguró que el equipo está bien: "Llevamos el cansancio normal de los partidos, por eso algunas jugadores prefieren hacer un trote para recuperar bien al 100. Personalmente estoy creciendo con los partidos. Tenemos una idea de juego, de fútbol, que intentemos aplicar".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído