Samuel Umtiti celebrando su gol ante el Tottenham Hostpur

Después de 5 temporadas

El Olympique de Lyon se despide de Umtiti con su golazo

Publicación:1/07/2016 - 11:40h

Actualización:1/07/2016 - 11:41h

El conjunto francés, que hizo oficial el traspaso de Samuel Umtiti al FC Barcelona este jueves, agradeció al jugador sus años en el equipo. El Olympique de Lyon, de hecho, recordó uno de los golazos que el zaguero anotó en Europa League

Ver calendario del FC Barcelona

Un gran hueco en el corazón y en la plantilla dejará Samuel Umtiti en el Olympique de Lyon. El zaguero de 22 años, ya ratificado como fichaje del FC Barcelona pues sólo está pendiente de que pase el reconocimiento médico, se va de la que fue su casa durante cinco temporadas y con el equipo que ha disputado un total de 162 partidos oficiales.

El conjunto galo colgó en las redes sociales un emotivo mensaje dirigido a él para despedirse. Le desearon la mejor de las suertes en el conjunto blaugrana y también recordaron el que posiblemente haya sido su gol más bonito de los cuatro anotados durante este tiempo en el conjunto lionés.

"¡Samuel Umtiti, esto fue todo! Que siga todo bien en tu nuevo club!", fue lo que rezaba el texto del tuit, al que acompañaba el vídeo del gol del internacional francés. Se trata de un tanto conseguido en la Europa League 2012-2013 frente al Tottenham Hostpur. En estas imágenes puede adivinarse un poco lo que el Barça gana con este fichaje.

Un futbolista muy técnico y con un gran despliegue físico, así como un gran juego aéreo. En el tanto puede vérsele de lateral izquierdo y empleando su zurda para clavar la bola en la escuadra rival. El Barça se ha hecho con un fichaje de futuro por 25 millones de euros fijos sin ninguna cláusula ni bonus más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído