El Olympique de Lyon quiere a Mammana como sustituto de Samuel Umtiti

Los galos lo dan por perdido

El Olympique de Lyon ya negocia por el sustituto de Umtiti

Publicación:23/06/2016 - 23:57h

Actualización:24/06/2016 - 11:42h

El River Plate ha confirmado que el conjunto francés ha hecho una oferta pro su central Emanuel Mammana. El argentino sería el que sustituya a Samuel Umtiti en el Olympique de Lyon cuando se oficialice su salida al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Que el fichaje de Samuel Umtiti está más que cantado lo demuestra ya que su equipo, el Olympique de Lyon, ya se haya puesto manos a la obra a la hora de encontrarle sustituto. Y este llegaría desde el otro lado del Atlántico, concretamente desde Argentina y del River Plate, equipo que ha confirmado contactos.

Los "millonarios" han dado a conocer que los franceses ya han realizado una oferta oficial por su zaguero Emanuel Mammana. Fue el mito Enzo Francescoli, ahora secretario técnico del equipo rojiblanco el que ha confirmado esas negociaciones por el joven de veinte años de edad.

En concreto serían ocho los millones de euros que el Lyon habría hecho llegar a River para contar con los servicios del joven Mammana. Una oferta mucho más atractiva que la que le había llegado con anterioridad a River de la Fiorentina. Además, es una muestra clara de las intenciones del Lyon de buscar un referente en su defensa tras consumar ya la salida de Umtiti.

Se da la casualidad de que precisamente Mammana estuvo en la agenda del FC Barcelona, cuyo equipo de scouting lo tiene controlado desde hace tiempo junto a otros nombres como los de Funes Mori o Balanta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído