Didier Deschamps aconsejando a Samuel Umtiti en un entrenamiento con Francia

El zaguero, más cerca

El presidente del Lyon ya da por perdido a Samuel Umtiti

Publicación:22/06/2016 - 13:54h

Actualización:22/06/2016 - 14:00h

El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, afirmó que el defensor Samuel Umtiti podría salir del conjunto galo hacia el FC Barcelona. Los dos equipos ya habrían llegado a un principio de acuerdo que se hará oficial tras la Euro

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien no quiere que su jugador abandone las filas francesas, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, ya habló de Samuel Umtiti como de un jugador que ya habría aceptado irse al FC Barcelona. Esta sensación dan las últimas declaraciones del mandatario del conjunto lionés al respecto de un acuerdo que ya habrían alcanzado con el equipo culé.

"Nosotros no tenemos necesidad alguna de vender. Se ha dicho que tenemos problemas financieros, pero eso no es verdad. En el caso de Samuel, todo dependerá de lo que decida él sobre su futuro. Respetaremos su decisión, pero hoy por hoy no hay nada y nosotros no tenemos ninguna prisa porque el jugador es nuestro", afirmó Aulas.

Según el diario "MD", el Barça y el Lyon ya habrían alcanzado un principio de acuerdo para contar con el jugador de cara a la próxima temporada. Un fichaje que se haría oficial después de la rúbrica del contrato por parte del zaguero y tras la conclusión de la Eurocopa de Francia que disputa el jugador con el equipo francés.

Todavía no se han desvelado números oficial de la operación, pero su fichaje podría oscilar entre los 25 millones de euros y los 30. Todo dependerá de los objetivos incluidos en la operación que Umtiti ya se encargó de apoyar con alguna declaración.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído