Samuel Umtiti, hablando en rueda de prensa

FUTURO FICHAJE DEL BARÇA

Umtiti ya habla de las negociaciones con el Barça

Publicación:16/06/2016 - 20:22h

Actualización:17/06/2016 - 01:29h

El central francés del Olympique del Lyon que está disputando la Eurocopa de Francia, Samuel Umtiti, ha admitido este jueves en Clairefontaine que "el tema del fichaje del Barça" no le altera, y que ya habla "un poquito de español"

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras pronunciadas desde Clairefointaine, donde se encuentra concentrada la selección de Francia con motivo de la disputa de la Eurocopa 2016, Samuel Umtiti ha sido preguntado sobre las negociaciones con el FC Barcelona, reconociendo que está muy tranquilo al respecto y que de momento se centra en el torneo, dejando su futuro en manos de sus representantes.

"Llevo bien el tema del fichaje por el Barça, no me altera el día a día con los bleus. Estoy muy contento y aprovecho cada instante de mi presencia en la selección de Francia", ha comentado en declaraciones recogidas por múltiples medios, entre ellos "MD", y justo después del regreso del equipo francés de Marsella, tras el partido contra Albania en el Velodrome.

"Mis agentes son quienes se encargan de todo. Yo le doy una relativa importancia a la situación, estoy centrado en el Euro", dice Umtiti, admitiendo que "el Barça es un grandísimo club, a muchos jugadores les gustaría jugar allí". Samuel Umtiti ha revelado, además, que habla "un poquito de español".  "Mi compañera habla español bien, y por eso sé algunas palabras y algunas frases".

El joven central de 22 años podría disponer de sus primeros minutos en la Eurocopa de Francia frente a Suiza, ya que los "bleus" ya están clasificados para octavos de final tras vencer a Albania el miércoles. Didier Deschamps, el entrenador, le está dando vueltas a dar descanso a algunos titulares y podría ser una buena oportunidad para el zaguero del Olympique de Lyon, que cada vez suena con más fuerza para el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído