El padre de gerson asegura que éste será el primer fichaje invernal del barça

El padre de Gerson: "Mi hijo llegará al Barça en enero"

El padre de Gerson: "Mi hijo llegará al Barça en enero"

Publicación:13/07/2015 - 11:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El padre de Gerson, Marcao, ha revelado que el joven centrocampista brasileño será el primer fichaje el FC Barcelona en invierno cuando la FIFA levante en el mes de enero la sanción. "Gerson se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Según ha podido saber "MD", en declaraciones del padre de Gerson, Marco Antonio Da Silva, por lo visto el joven centrocampista brasileño del Fluminense jugará en su actual club hasta el mes de enero para a partir de entonces dar el salto al FC Barcelona y convertirse en el primer fichaje invernal del conjunto azulgrana durante la próxima temporada.

"Gerson se quedará ahora en el Fluminense y en enero jugará en el Barça. Agradecemos el interés de los otros equipos, pues es señal de que mi hijo está haciendo bien las cosas, pero nuestra decisión está tomada: Gerson quiere jugar en el Barcelona, es su sueño", ha desvelado el padre del futbolista, que interesaba a otros clubes como Juventus, Atlético de Madrid y Manchester City.

Hace unos días, además, el presidente del Fluminense, Peter Siemsen, ya aseguró que el Barça podía estar muy tranquilo con respecto al fichaje de Gerson. "El Barça puede estar tranquilo con Gerson", dijo entonces. El padre de Gerson, Marcao, ha comparado también a su hijo con Paul Pogba, que también interesa al Barça. "Todo el mundo habla que tiene las características de Pogba, quizá no tenga tanta fuerza como el francés, pero sabe colocarse bien sobre el campo, tiene la técnica de Iniesta, que es su ídolo, sabe asociarse bien en el juego de equipo y tiene llegada".

Cabe recordar que el FC Barcelona ya se había asegurado hace unas semanas, a cambio del pago de unos 3,6 millones de euros, un derecho preferencial en la compra de Gerson, joven atacante del Fluminense, que a sus 18 años se antoja como uno de los jugadores más prometedores de su generación en el fútbol brasileño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído