Enésimo capítulo para el 'culebrón' sobre el futuro de Neymar Jr, cuya continuidad en el FC Barcelona sigue en el aire a la espera de que el astro brasileño se pronuncie y aclare a los medios de comunicación en qué equipo jugará la próxima temporada 2017-18.

Justo después del amistoso entre FC Barcelona y Manchester United este miércoles en el FedEx de Washington, el diario 'Sport' ha asegurado que el padre de Neymar Jr habría abandonado el estadio en el mismo coche que Robert Fernández y Raúl Sanllehí, los dos hombres fuertes de la secretaría técnica y con quienes habría mantenido una reunión 'exprés'.

Se supone pues que dicha cumbre mantenida en las últimas horas podría acabar siendo vital para definir a corto plazo el futuro de Neymar Jr, quien sigue reivindicándose a base de goles con el FC Barcelona esta pretemporada 2017.

Las últimas informaciones de 'L'Équipe' aseguran que el Paris Saint-Germain no estaría dispuesto ahora a pagar la cláusula de 222 millones de Neymar en el Barça, sino que incluso el fichaje del brasileño podría acabar costándoles más barato en el caso de que el Barça acceda a negociar.

Incertidumbre sobre el 'caso' Neymar

Algo impensable, a día de hoy, teniendo en cuenta que precisamente la voluntad del Barcelona es que 'Ney', uno de los mejores jugadores de la plantilla culé, no haga las maletas y siga maravillando la próxima temporada en el conjunto azulgrana.

De momento la situación sigue causando quebraderos de cabeza en el seno del club azulgrana, al menos hasta que Neymar Jr se decida. Deberá ser pronto, pues si finalmente quiere hacer las maletas el Barcelona necesitará tiempo para planificar de nuevo el próximo curso y luchar por el fichaje de alguna estrella consagrada que releve al brasileño.