Neymar padre en Instagram

ANIMANDO AL BARÇA

Mensaje importante del padre de Neymar antes del partido

Publicación:27/07/2017 - 05:29h

Actualización:27/07/2017 - 05:39h

Interesante publicación la que se ha producido este miércoles antes del encuentro entre el Barça y el Manchester United. El padre de Neymar ha colgado en Instagram una imagen de su hijo con sus datos en el club azulgrana y le ha mandado ánimos

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Justo antes del segundo partido de pretemporada que medía al FC Barcelona y al Manchester United, y que ha terminado con triunfo azulgrana por 1-0 con gol de Neymar, el padre del crack brasileño ha roto su silencio en Instagram para mandar un mensaje de apoyo a su hijo... y también al Barça.

En una publicación muy escueta pero fácil de entender, el padre de Neymar ha querido desear suerte a su hijo,y también al club azulgrana. Y está claro que mal no le ha ido a Neymar recibir ese apoyo. La gran pregunta es: ¿qué quiere decir este mensaje?

En los últimos días no había ninguna publicación del padre de Neymar relacionada con el Barça, pero esta vez sí ha querido mostrar públicamente su 'afición' por el club azulgrana. ¿Una señal de que quizás sí se termina finalmente su hijo y representado?

El viernes puede hablar Neymar

Según ha apuntado este miércoles el diario "Sport" en su página web, Neymar acudirá a un acto multitudinario de su marca deportiva en Miami y podría hacer sus primeras declaraciones. La expectación es máxima y el futbolista sabe utilizar este tipo de eventos para promocionar su nombre.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído