Zamparini así lo ha confirmado en declaraciones desde italia

El Palermo, con dos ofertas de 30 millones por Dybala

El Palermo, con dos ofertas de 30 millones por Dybala

Publicación:1/04/2015 - 14:39h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha confirmado que el Palermo ha recibido ya dos ofertas de 30 millones de euros por el fichaje de Paulo Dybala, pero que "pedimos 40 millones" y por lo tanto no se ha llegado a un acuerdo con ninguno de esos dos clubes

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas París Saint-Germain vs FC Barcelona
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El diario "Sport" y otros medios de comunicación deportivos se han hecho eco de las últimas declaraciones del presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, quien ha asegurado desde Italia que en los últimos días ya han recibido dos ofertas por desprenderse de los servicios de la gran estrella del equipo, Paulo Dybala, que a sus 21 años está brillando más que nunca en la Serie A como uno de los máximos artilleros del campeonato. El máximo mandatario del Palermo, además, ha confirmado que uno de esos dos clubes interesados es la Juventus de Turín. ¿Será el otro el Barça?

"Recibí dos propuestas concretas de 30 millones por Dybala de dos clubs diferentes. Pero pedimos 40 millones. ¿La Juventus? Es una opción. Estoy en contacto con Marotta, pero ya le he dicho que si le interesa debe darse prisa", asegura Zamparini, dejando claro además que negociará el traspaso del joven delantero argentino cuando terminen las vacaciones de Semana Santa. "Después de Pascua hablaremos con el representante del jugador para hablar del futuro de Dybala. En estos momentos que se quede o que se marche está al 50%".

El Palermo le traspasará sí o sí

En declaraciones concedidas a "Sky Sports", el director deportivo del Palermo, Dario Baccin, reveló que el Palermo está dispuesto a traspasar a Paulo Dybala siempre y cuando llegue una oferta que se asemeje a las expectativas económicas que tienen por el joven delantero argentino de 21 años, uno de los máximos goleadores de la Serie A desde que aterrizó en Europa este pasado verano. "Dybala es un jugador querido por muchos clubes, tiene muchas ofertas. Nosotros le hemos dado la oportunidad de jugar, él la ha sabido aprovechar y ahora pensaremos cuál es el mejor futuro para él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído