El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez, a punto de irse al PSG

Otro canterano fuera

El Paris Saint-Germain, a punto de fichar a Jesé Rodríguez

Publicación:28/07/2016 - 16:37h

Actualización:28/07/2016 - 16:51h

El equipo de Unai Emery está muy cerca de cerrar el fichaje del atacante del Real Madrid Jesé Rodríguez. El canario, sabedor de que Zidane no cuenta con sus servicios, había comenzado a buscar club. Y el PSG sería el elegido

Ver calendario del FC Barcelona

Al igual que pasó en su día con Dani Carvajal o Álvaro Morata, el Real Madrid está a punto de desprenderse de una de las joyas de su cantera. En este caso se trata de un Jesé Rodríguez que tiene la puerta del conjunto blanco cerrada por parte de Zinedine Zidane y que ya ha encontrado equipo donde poder demostrar que vale más que para ser el tercer delantero suplente.

El Paris Saint-Germain es el equipo que fichará al jugador grancanario a un precio que por ahora no se conoce, contando con una cláusula de repesca que impondrá el equipo merengue igual que pasó con el lateral y el delantero anteriormente mencionados. Unai Emery habría apoyado y apostado por el atacante al que pudo ver en el partido entre parisinos y madrileños del pasado miércoles.

Por tanto, otro canterano más que sale del equipo de la capital de España que no se caracteriza por estimar mucho a los jugadores que salen de sus categorías inferiores. El agente del futbolista, Ginés Carvajal, estuvo el pasado miércoles conversando con el director deportivo del equipo madrileño para comunicarle la oferta.

La prensa española deportiva ya da por hecho el acuerdo y sólo faltaría que ambos equipos lo hiciesen oficial. Días atrás, Zinedine Zidane le daba un consejo casi paternal al delantero canario sobre su futuro y que saliera del equipo merengue para contar con los partidos que necesita.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Ida
Nápoles
FC Barcelona

Nápoles - FC Barcelona

Miércoles, 21 de febrero de 2024 21:00h
Estadio Diego Armando Maradona
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído