Lucas Vázquez y Luka Modric celebran una victoria del Real Madrid

EL CROATA YA FALLÓ CON CRISTIANO RONALDO

El peligroso 'se queda' que Lucas Vázquez dedica a Luka Modric

Publicación:6/08/2018 - 20:02h

Actualización:7/08/2018 - 01:57h

El Real Madrid sigue preocupado por la falta de fichajes y por la desbandada que hay en su vestuario, aunque los jugadores siguen presionando. Tras un fallido intento del croata con Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez se la ha jugado con un 'se queda' para Luka Modric

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes anda revuelto, y si hace unos meses el preocupado protagonista era el FC Barcelona, ahora lo es el Real Madrid. Las dudas de los catalanes se han reproducido en su máximo rival, con muchas dificultades para cerrar incorporaciones y también con dudas por la desbandada que afronta en el vestuario. Las próximas semanas serán claves para resolver su futuro.

El que también tiene su continuidad en el aire es Luka Modric, que acaba de aterrizar en la capital y podría marcharse al Inter de MilánLos dirigentes no quieren dejarse llevar por los rumores, pero el problema es que sería el futbolista el que está decidido a hacer las maletas y presionaría para que el club cumpla un acuerdo por el que podría salir si llega una buena oferta.

Mientras tanto, en la plantilla siguen presionando para evitar más disgustos en la ventana estival, y el último en levantar la voz ha sido Lucas Vázquez. El delantero fue entrevistado en 'Tiempo de Juego' de la 'COPE' y en 'El Larguero' de la 'SER', y en ambas intervenciones dejó un discurso similar respecto a las opciones de su todavía compañero de equipo.

"Estoy tranquilo. Contamos con él. Estamos esperando para volver a Madrid y disfrutar de su fútbol, que es lo que más ilusión nos hace. A día de hoy no tengo ninguna duda de que Luka Modric va a seguir en el Real Madrid. No sé lo que pasará porque en el fútbol nunca se sabe. Modric es jugador del Madrid y lo seguirá siendo. Lo digo por lo que yo siento. No estoy dentro de su cabeza pero estoy seguro de que querrá seguir en el Real Madrid", valoró.

"No pensamos en cómo jugaría el Madrid sin él porque contamos con él para esta temporada, así que, ¿para qué nos vamos a calentar la cabeza con eso? Solo pensamos en seguir disfrutando de su fútbol", zanjó, resucitando el célebre 'se queda' que Gerard Piqué intentó con Neymar. El catalán falló con el brasileño, al Atlético le surtió efecto con Antoine Griezmann y en el Real Madrid hay un precedente peligroso de hace apenas unas semanas.

El 'se queda' de Modric falló con Cristiano Ronaldo

Fue el propio Luka Modric quien se la jugó tras el Mundial con unas declaraciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, pero en aquel caso, su apuesta también fue fallida. El de Zadar ya se olía algo porque advirtió que no le gustaría cruzarse con el portugués en otro equipo europeo, pero defendió al de Madeira y no alcanzó el desenlace esperado.

"No creo que Cristiano se vaya a ir y me gustaría que se quede porque es el mejor jugador del mundo. Creo que se va a quedar, esa es mi opinión", dijo entonces el centrocampista, que hoy es el principal protagonista del conflicto. Ya han salido los primeros amigos a advertir que no se moverá del Santiago Bernabéu, y habrá que ver si en esta ocasión hay calma o una nueva tempestad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído