Juan Cámara, en el partido frente al Liverpool FC

El canterano encuentra destino

El polivalente Juan Cámara se irá cedido al Girona 

Publicación:31/08/2016 - 09:06h

Actualización:31/08/2016 - 09:06h

El carrilero zurdo del Barça B Juan Cámara, preferido por Luis Enrique en la pretemporada 2016, ha acabado eligiendo la opción del Girona donde saldrá cedido esta temporada. El castellonense tiene la opcion de demostrar su valía en Segunda

Ver calendario del FC Barcelona

Es uno de los jugadores del filial preferidos por Luis Enrique y, gracias a su confianza y el haberle dado partidos durante la pretemporada del FC Barcelona en este 2016, Juan Cámara ha ganado un gran cartel de cara a los equipos españoles. Es por ello que ante las opciones que tenía, el rápido carrilero andaluz ha acabado aceptando la oportunidad de jugar en Segunda División.

Y lo hará con el Girona, club que llevaba tiempo tras sus pasos y que concretará una cesión por un año. El mismo que le queda de contrato al fino futbolista pero del que el Barça se guarda una opción de ampliárselo hasta 2019. Es por ello que Cámara tendrá la oportunidad de demostrar en el equipo catalán que puede ganarse un puesto en el de Luis Enrique la próxima 2017-2018.

Su polivalencia le valdrá para poder jugar en diferentes zonas del campo y aportar su granito de arena a un conjunto gironí que lleva varios años rondando el ascenso pero nunca acaba de conseguirlo. Cámara abandona así la disciplina blaugrana después de haber llegado en 2014 procedente del Villarreal B.

Si bien la campaña anterior llegó a jugar 20 partidos tras la marcha de Alex Grimaldo en enero, llegando a anotar cinco goles, todo hacía indicar que en esta saldría a un equipo de mayor nivel. Otro que le podría seguir los pasos es Gerard Gumbau.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído