Luan, el delantero que interesa al Barça, en un partido de Gremio

POR EL INTERÉS EN LUAN

El presidente de Gremio se rebela contra el Barcelona

Publicación:2/08/2016 - 16:44h

Actualización:2/08/2016 - 17:48h

El presidente de Gremio de Portoalegre, Romildo Bolzan Jr, ha arremetido contra el FC Barcelona al considerar que las cifras que se barajan por la venta de uno de sus mejores jugadores, Luan, no son suficientes para satisfacerle

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Radio Gaúcha", el presidente de Gremio de Portoalegre, Romildo Bolzan Jr, ha reconocido que es posible que Luan se marche traspasado del club en el caso de que llegue una buena cantidad de dinero, pero ha advertido con tono amenazante al FC Barcelona que no rebajarán las pretensiones económicas que tienen depositadas sobre el futbolista en el mercado de fichajes.

"Nadie puede pensar que vienen al tercer mundo a comprar a un jugador por el precio que les dé la gana", ha comentado duramente el máximo dirigente del conjunto brasileño. Luan es otro de los futbolistas que actualmente está concentrado con la selección olímpica de Brasil, pero no le dejarán abandonar el equipo "gaúcho" así como así.

"Estoy dispuesto a escuchar ofertas por Luan, pero nadie puede pensar que viene a comprar al tercer mundo"

"Estoy dispuesto a escuchar ofertas, no voy a decir que no vamos a vender al jugador porque puede llegar una propuesta irrechazable. Pero lo que necesita el Gremio es una generación que gane un campeonato, después la gente ya podrá pensar en otras cosas".

Luan se encuentra tasado actualmente en nada más y nada menos que 27 millones de euros, de los cuáles el 75% sería para la entidad, un 15% para el empresario e inversor de Gremio, Celso Rigo, y otro 15% para el jugador y su representante. Si no se rebaja el precio, parece imposible a día de hoy que el Barcelona decida hacerse con los servicios del delantero, si no que apostaría por otra opción en el mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído