Arthur, durante un partido con el Gremio

POSIBLE REFUERZO DEL BARÇA

El presidente del Gremio niega que el Madrid quiera a Arthur

Publicación:30/12/2017 - 23:23h

Actualización:30/12/2017 - 23:23h

Durante las últimas semanas se especulaba que el Real Madrid se había entrometido en las negociaciones del FC Barcelona por Arthur. Sin embargo, el presidente del Gremio de Porto Alegre, club propietario del jugador, lo desmintió

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha mostrado su interés en Arthur, la estrella del Gremio de Porto Alegre, y está acelerando para intentar ficharle. El centrocampista brasileño es uno de los grandes objetivos del club azulgrana de cara a un futuro próximo y durante las últimas semanas se especulaba con un posible interés del Real Madrid en torpedear la operación.

Sin embargo, Romildo Bolzano, presidente del Gremio de Porto Alegre, club en el que juega Arthur, negó el interés del club madridista en su jugador. "Nunca lo han manifestado. Y en ningún momento se han puesto en contacto con el Gremio para preguntar por Arthur", explicó el dirigente brasileño.

Bolzano, sin embargo, remarcó que no tiene ofertas por el jugador y que no negociará el precio de su cláusula. "Como presidente del club, nadie me ha preguntado por él, nadie me ha hecho llegar ninguna oferta. Ahora no tenemos nada sobre la mesa, no podemos analizar ninguna propuesta porque no nos ha llegado. ¿Si negociaríamos la cláusula de rescisión? No hay ninguna posibilidad", señaló.

El dirigente recordó que quien quiera al jugador tendrá que pagar 50 millones de euros. "El Gremio ya ha expresado el valor de esta negociación. Nosotros esperamos que si el Barça viene con una oferta, pague su cláusula de 50 millones directamente, que está fijada en su contrato. Ese es su valor", dijo.

¿Nuevo 'caso Griezmann'?

También le preguntaron sobre la posibilidad de denunciar al FC Barcelona, tal y como hizo el atlético por Griezmann. "No, a ver... Lo que ha pasado es que nosotros sabíamos que iba a tener esa comida, pero lo que nos dicen a nosotros es que esa comida fue para que un dirigente del Barcelona conociera a la familia de Arthur", comentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído