Nabil Fekir, durante un partido con el Lyon

NO QUIERE UN NUEVO 'CASO UMTITI'

El presidente del Lyon, dispuesto a frenar el fichaje de Fekir

Publicación:17/11/2017 - 17:47h

Actualización:18/11/2017 - 12:23h

Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, está dispuesto a poner toda la carne en el asador para retener a Nabil Fekir, una de las grandes estrellas de la Ligue 1. Espera evitar su marcha al Barça en enero

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está buscando refuerzos ofensivos para la siguiente ventana de fichajes en enero. El club azulgrna pretende apuntalar su zona ofensiva con un jugador contrastado y varios nombres han salido a la palestra. El último es el de Nabil Fekir, la estrella del Olympique de Lyon, que está mostrando un nivel formidable en la Ligue 1.

El Barça estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para hacerse con los servicios del delantero francés, pero el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, no estaría dispuesto a dejar que su estrella abandone el club. Y más teniendo en cuenta que el Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina, algo que podría revalorizar el precio del jugador.

En una entrevista a Breaking Foot, Aulas se mostró convencido de que Nabil Fekir se quedará en Lyon durante este mercado de invierno, añadiendo que "nada indica que se irá a final de esta temporada". El presidente del club francés no está dispuesto a que se pueda dar un nuevo 'caso Umtiti', en el que el jugador se fue a bajo precio.

"Tiene contrato en vigor, se encuentra bien en Lyon, está teniendo un buen rendimiento futbolístico, pero también está muy bien en lo personal, porque es el capitán de un Olympique que, después de un periodo difícil ha sabido rehacerse y ha sido también, en parte, gracias a él", comentó sobre el delantero, que tiene contrato hasta 2020.

Con el Mundial a la vuelta de la esquina

Jean Michel Aulas también habló sobre lo que pasará en verano. "Hay muchas posibilidades de que siga", aseguró. "Es un símbolo y entre medio estará la Copa del Mundo de Rusia 2018. Si Francia está en la final y él marca el gol de la victoria, evidentemente habrá ofertas, pero haremos todo lo necesario para que Nabil se quede. Y pienso que él desea quedarse", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído