Nabil Fekir, convocado con la selección de Francia

FEKIR SUENA PARA EL BARÇA

Fekir, la revelación gala que puede fichar el Barça en enero

Publicación:17/11/2017 - 09:28h

Actualización:17/11/2017 - 09:40h

Nabil Fekir es una de las grandes sensaciones de la Ligue 1 esta temporada, y se lo está ganando a pulso gracias a sus buenas actuaciones en el Olympique de Lyon. Varios grandes clubes de Europa, entre ellos el FC Barcelona, se habrían fijado en él

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue oteando el mercado internacional en busca de jugadores que puedan encajar en la plantila y reforzarla, sea de cara al mercado de invierno o al verano de 2018. Las últimas informaciones de la prensa catalana indican que el fichaje de Philippe Coutinho para este invierno se habría complicado, por lo que desde la secretaría técnica se estarían buscando alternativas.

Y una de las que más llamaría la atención al club azulgrana es la de Nabil Fekir, talentoso mediapunta del Olympique de Lyon que está causando muy buenas impresiones en este comienzo de temporada, y que ya ha sido capaz de transformar once goles en once partidos.

Fekir es un fijo ahora en las convocatorias de Deschamps con la selección francesa, y desde el FC Barcelona podrían activar su fichaje después de que el Liverpool ni siquiera haya contestado a la última oferta culé por los servicios de Coutinho.

El Barça ha seguido de cerca las actuaciones de Fekir desde hace prácticamente un año, y sabe bien de la explosividad del atacante en el flanco ofensivo, con una gran capacidad, buena definición y muy participativo a la hora de tejer jugadas peligrosas. Se ha empezado a tantear un precio de salida, y el futbolista no abandonaría Lyon por menos de 50 millones de euros. El Barça deberá valorarlo.

Nabil Fekir se deja querer

Hace unos días se convirtió en noticia por una celebración calcada a la de Leo Messi en un Clásico, pero lo que está llamando la atención de Nabil Fekir es su rendimiento en la Ligue 1. El delantero del Olympique superó una grave lesión para volver con más fuerza que nunca, y ya está llamando a la puerta de los grandes.

En ese sentido, el futbolista francés tiene muy claras cuáles serían sus preferencias: "Si tú eres de Lyon, el único club francés que te puede interesar es el Lyon. No hay nada que te pueda tentar, sólo España o Inglaterra porque son las Ligas más atractivas, aman el fútbol".

"Desde un punto de vista técnico, está claro, LaLiga es la mejor. En España, incluso los equipos más pequeños no se asustan de jugar. Me gusta el juego, el juego bonito. Los equipos que solo están involucrados en ganar partidos no me interesan, eso no es fútbol", dijo hace pocos días. Sin lugar a dudas, unas declaraciones que le acercan aún más al Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído