Nabil Fekir celebra uno de sus goles al Saint-Étienne

GOLEADA DEL LYON

Fekir se marca un Messi y suspende un duelo siete minutos

Publicación:6/11/2017 - 13:10h

Actualización:6/11/2017 - 18:10h

La celebración de Messi en el Bernabéu ha causado sensación, a pesar de poner en riesgo la salud de sus protagonistas. Este fin de semana Nabil Fekir la repitió en la goleada del Lyon al Saint-Étienne, y el partido se interrumpió por una invasión de campo

Ver calendario del FC Barcelona

Marcar un gol desencadena un torrente de sensaciones, y más aún tras una exhibición en un derbi. Sin embargo, hay que vigilar con las consecuencias de las celebraciones, sobre todo si se juega en campo contrario. Le ocurrió a Nabil Fekir el pasado fin de semana, tras cerrar la goleada del Olympique de Lyon en el campo del Saint-Étienne (0-5)

Y es que el delantero decidió coronar su gran actuación y su doblete particular en el minuto 85 imitando a Leo Messi en el Santiago Bernabéu. El delantero francés se despojó del brazalete de capitán, recogió su camiseta y se la enseñó a la grada del Geoffroy Guichard, que, obviamente, ardió en cólera.

Varias decenas de seguidores locales se lanzaron al césped tras la provocación, y aunque la seguridad del estadio intentó remediar la situación, Clément Turpin, colegiado del encuentro, optó por interrumpir el duelo durante siete minutos, en los que los jugadores tuvieron que refugiarse en los vestuarios hasta que se relajó algo la tensión. El asunto corrió como la pólvora por las redes sociales, y el periodista Jaime Parejo, entre otros usuarios, se hizo eco de la noticia.

Caliente

Lejos de ponerle remedio, el futbolista echó más leña al fuego tras el partido, en unas polémicas declaraciones a 'Canal ': "Es cierto, puede ser un gesto que no les gustó. Celebré mi gol así, no había un motivo oculto, ni malicia. Tal vez no sea un movimiento para hacer en un 0-5, pero sigue siendo fútbol. Fue ponerle un poco de pimienta también. ¿Me disculpo? No, no me arrepiento del gesto".

Hace pocos día que Robert Fernández estuvo siguiendo a Nabil Fekir, que lleva 12 goles y 3 asistencias en los 14 compromisos que ha disputado con el Olympique de Lyon. Tras recuperarse de una grave lesión está de nuevo en la órbita del Barça, que seguro que habrá tomado buena nota de su exhibición... Y de su comportamiento posterior.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído