Lobotka y Fermín durante el Barça-Nápoles

XAVI YA REVELÓ SU ADMIRACIÓN POR EL JUGADOR DEL NÁPOLES

¿El próximo pivote del Barça? Lobotka revela contactos con Xavi

Publicación:22/03/2024 - 13:41h

Actualización:22/03/2024 - 17:17h

Stanislav Lobotka es de esos futbolistas que cada temporada aseguran un rendimiento mínimo y en el Nápoles lo saben muy bien, pero Xavi y el Barça también lo tienen claro, sobre todo después de estar en contacto directo con el jugador

Ver calendario del FC Barcelona

Sorpresa en Can Barça. Stanislav Lobotka parece haber aumentado exponencialmente sus galones dentro de la agenda de mediocentros que el FC Barcelona tiene en cuenta para la próxima temporada. El futbolista del Nápoles llegó a esa posición inicial después de ser alabado por el propio Xavi Hernández en la rueda de prensa previa del Barça-Nápoles del pasado 12 de marzo.

A partir de allí el mediocampista se fue convirtiendo en una opción cada vez más interesante para el mediocampo culé, sobre todo por ser un jugador más que contrastado y que aún no alcanza los 30 años de edad, los cuales cumplirá el próximo mes de noviembre. Pero es que ahora se ha posicionado aún mejor después que su agente asegurara que han conversado con Xavi, y también con Deco, el director deportivo de la entidad.

Sorpresa de Xavi y Deco por un Lobotka que quiere triunfar en la élite

“Hablamos de ello con Deco. El Barcelona lo ficharía, pero deben pasar muchas cosas. Stanislav me envió una captura de pantalla de lo que dijo Xavi sobre él. Le mandé uno mostrando las muchas veces que hablamos de él, porque él [Xavi] me pregunta muchas veces por Lobotka”, sentenció el empresario. Así, se revela que Xavi ha estado en contacto directo con el jugador para intentar conocer si puede encajar en la filosofía del Barça, independientemente de si continuará o no como míster del club catalán.

Jasurek apuntó también a los medios de Eslovaquia desveló que ya en 2023 pasado hubo varias llamadas por el mediocampista en verano. “Hablamos con el Nápoles para una oferta de la Saudi League, prometían mucho dinero pero el directivo Micheli dijo ‘que se jodan, no negociamos con ellos’, explicó. "Arabia Saudí habría cambiado la vida económica de Stanislav, pero él quería jugar la Champions y si en el futuro llegan otras ofertas irrechazables, las valoraremos. Tiene casi 30 años, no le queda mucho tiempo en el fútbol profesional”, señaló el agente.

Xavi parece tenerlo muy claro

Hay que recordar que el entrenador del Barça fue muy directo cuando se le preguntó en rueda de prensa qué jugador del Nápoles le gustaría ver en el Barça. "Te diría Lobotka. Me gusta a nivel de construcción de juego, no pierde ningún balón. Me gustaría verlo en un club como el Barça. Marca mucho la diferencia para el Nápoles", comentó hace poco más de una semana el entrenador catalán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído