Neymar Jr, cabizbajo tras una ocasión fallada con el PSG

LEONARDO HABLA CLARO SOBRE NEYMAR

El PSG admite "contactos muy superficiales" con el Barcelona por Neymar Jr

Publicación:9/07/2019 - 01:01h

Actualización:9/07/2019 - 01:01h

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha reconocido por primera vez que Neymar Jr puede dejar el equipo "si la oferta nos conviene a todos" este verano, y ha admitido también "contactos muy superficiales" con el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha reconocido por primera vez que es posible que Neymar Jr abandone el equipo francés este verano, siempre y cuando llegue una oferta "que nos convenga a todos". En una entrevista concedida a 'Le Parisien', de la que ya se han hecho eco todos los grandes medios de la prensa internacional, el directivo brasileño ha hablado claro sobre su compatriota.

"Neymar puede abandonar el PSG si hay una oferta conveniente para todas las partes, pero hasta la fecha no se sabe si alguien quiere comprarlo o a qué precio. Todo esto no se hace en un día, eso es seguro...", ha admitido Leonardo, quien ha sido preguntado por el FC Barcelona como posible destino de Neymar Jr, y ha contestado lo siguiente que ambos clubes han mantenido "contactos muy superficiales". "No hemos recibido ninguna oferta, pero tampoco hemos visto que el Barcelona estuviera realmente en la posición de comprador", ha remarcado.

Que Neymar Jr quiere abandonar el PSG ya no es ningún secreto, como reconoce el propio Leonardo. "No puedo contar todos los detalles. También hemos hablado con el entorno. La posición de todos es clara pero hay sólo una cosa clara hoy: tiene contrato con nosotros tres años y como no hemos recibido ninguna oferta, no podemos discutir nada".

Una cuestión a tener es la de la fecha límite del traspaso de Neymar Jr, algo que desde el PSG valoran. "Es una pregunta importante, efectivamente. Que este traspaso se haga o no cambia muchas cosas. Luego, un asunto de esta dimensión no es una cuestión de sentimientos. Es una cuestión financiera", ha resaltado Leonardo, aunque dejando claro que tampoco tienen prisa por traspasarle.

"Hay que hablar y negociar, eso es todo. No más cuestiones sobre Neymar, por favor", ha concluido Leonardo en sus declaraciones sobre Neymar Jr, que dejan clara la postura tanto del jugador como del PSG de separar sus caminos este verano.

El PSG accede a vender... ¿Y el Barça a comprar?

Habrá que ver, en cualquier caso, si el FC Barcelona puede convertirse o no en una opción real para hacerse con el fichaje del astro brasileño, teniendo en cuenta la inminente llegada a la plantilla del primer equipo de Griezmann. Ahora que el presidente Bartomeu tiene la certeza de que el PSG accedería a traspasar a 'Ney'... ¿Apostará por repescarle? Una cosa está clara: no será cueste lo que cueste.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído