Marquinhos, calentando antes de medirse al Manchester City

El jugador había dicho "sí"

El PSG dice "no" a la oferta del Barça por Maquinhos

Publicación:24/05/2016 - 19:49h

Actualización:24/05/2016 - 19:49h

¿Culebrón a la vista? Después de que el defensor Marquinhos diese el beneplácito para irse al FC Barcelona, su equipo el Paris Saint-Germain habría rechazado la oferta de fichaje presentada por los azulgranas. Lo declaran intransferible

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según publica este martes "MD", el FC Barcelona está cada vez más lejos de las pretensiones del Paris Saint-Germain para poder llevarse al central brasileño Marcos Aoás Corréa, Marquinhos. Tan lejos que los galos han declarado intransferible al zaguero después de la oferta azulgrana. El plan de los millonarios parisinos es que Marquinhos se quede y sea el central titular junto a su compatriota Thiago Silva.

Por ello los franceses tratan de "engatusar" al jugador prometiéndole el rol que tanto ansía. Todo ellos después de que Laurent Blanc haya dado ya con la solución: adelantar a David Luiz y ocupar su hueco con Marquinhos. Luiz pasará a ser mediocentro y entrará a competir con Thiago Motta en esta posición.

El mismo medio citado en esta información confirmaba el pasado lunes que el FC Barcelona contaría con el beneplácito de Marquinhos para abordar su fichaje y sería el mismo jugador el que intentase tensar la cuerda hablando con los mandatarios del Paris Saint-Germain para que le dejen salir. Eso es lo que afirmó el citado diario hace unos días, confirmando que el joven zaguero habría aceptado lo pedido por el Barça para negociar su fichaje.

Los azulgranas le habrían pedido a Marquinhos que realizase una entrevista personal con el mandatario Nasser Al Khelafi tras la disputa de la final de la Coupe de France, para ahí presionar por su salida. Jugado ya ese partido, tal y como informó "MD", el jugador ya tiene decidido que le pedirá al presidente que le deje marchar. En caso de negativa por parte del mandatario, el equipo culé ya no insistiría más y se iría a por el siguiente en la lista. Sin embargo, los nuevos acontecimientos cambian las cartas sobre la mesa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Domingo, 24 de mayo de 2020 Horario sin especificar
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído