Neymar en un partido del Paris Saint Germain

ANTERO HENRIQUE, VOZ DEL PSG

El PSG dispara a Florentino por Neymar: "No se va de aquí"

Publicación:19/12/2017 - 13:09h

Actualización:19/12/2017 - 13:09h

Le convirtió en el jugador más caro de la historia del fútbol, y empieza a estar cansado de los rumores sobre su futuro. A través de Antero Henrique, su director deportivo, el PSG ha zanjado el tema Neymar y ha lanzado un serio aviso a Florentino Pérez

Ver calendario del FC Barcelona

Al Paris Saint Germain le costó un mundo -y un buen puñado de millones- sacar a Neymar del FC Barcelona el pasado verano, y sin haber llegado a la mitad de su primera temporada en la Ligue 1, se ha cansado de los rumores sobre el interés del Real Madrid. No han sido pocas las voces que han defendido su permanencia en la 'Ciudad de la Luz', y en la última intervención le ha tocado al director deportivo.

Antero Henrique ha hablado sobre el brasileño en 'Le Parisien', y no ha podido ser más rotundo en sus declaraciones: "No. Neymar no se va porque aquí está feliz, ama este club y se encuentra muy a gusto aquí. No es una cuestión de dinero, es una cuestión de equilibrio. Él acepta nuestro punto de vista. Es un jugador con mucha ambición y el PSG le ofrece un espacio para esa ambición".

"Sólo ha confirmado que es un jugador excepcional. Él juega para el equipo, con humildad, no para sí mismo, y se mezcla con el colectivo. Para mí, la calidad es lo más importante. Después, uno de los mejores jugadores del mundo es necesariamente un chico especial. Es como Mbappé, es un jugador especial, con potencial ilimitado. Neymar está muy bien rodeado por su familia", ha valorado también.

Dardo a Florentino

El dirigente parisino ha abordado también el tema de Florentino Pérez cuando ha sido cuestionado. Al presidente del Real Madrid le preguntaron tras la gala del Balón de Oro sobre Mbappé y aprovechó para matar dos pajaros de un tiro: ""Mbappé tiene 18 años, dejemos que se desarrolle y a ver a dónde llega. Nosotros tenemos a los mejores jugadores. ¿Traer a Neymar mientras Mbappé se desarolla? No es mala idea".

Y sus palabras parecen no haber sentado demasiado bien a Antero Henrique, que ha devuelto el comentario con un mensaje no menos desafiante: "Hablar de un jugador de otro club el día en que Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro no debe ser muy agradable para su jugador...".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído