Al-Khelaïfi quiere a Coutinho

TRAS EL FRACASO EN CHAMPIONS

El PSG, dispuesto a hacer una locura para fichar a un crack del Barcelona

Publicación:9/03/2019 - 07:32h

Actualización:9/03/2019 - 07:33h

Después de un nuevo fracaso en la Champions League -cuando parecía que lo tenía todo hecho contra el Manchester United- el Paris Saint-Germain quiere hacer todavía más fuerte su plantilla llevándose a un crack del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain se ha llevado dos golpes durísimos en poco más de dos meses. En primer lugar, a finales del mes de enero, el equipo francés vio como se le escapaba un fichaje que ya estaba prácticamente pactado: el de Frenkie de Jong por el FC Barcelona. El holandés finalmente rechazó la astronómica ficha que le ofrecían en Francia para apostar por su sueño de vestir de azulgrana.

Esta semana llegó el segundo golpe, que todavía fue más duro: un nuevo fracaso europeo, esta vez cayendo eliminado injustamente contra el Manchester United con un penalti en el último minuto que les volvió a apartar de la pelea por la Champions League. Mientras, Neymar volvió a ver desde la grada la eliminación, como ya pasó hace un año.

Todo ello no supondrá el fin del proyecto multimillonario de Nasser Al-Khelaïfi, sino que el próximo verano los parisinos apostarán por reforzar todavía más la plantilla de Thomas Tuchel y, según las informaciones transmitidas por 'Radio Montecarlo', lo intentarán hacer mirando hacia al Camp Nou.

Más concretamente, el jugador que entraría en los planes del Paris Saint-Germain sería Philippe Coutinho, que actualmente no pasa por su mejor momento en el FC Barcelona. El brasileño, que cumplirá los 27 años en verano, sería la pieza que haría olvidar el fracaso en la intentona por Frenkie de Jong.

En el FC Barcelona, no se han cansado de repetir públicamente que se cuenta con Coutinho al cien por cien para el futuro pese a que no esté dando el rendimiento que se espera de él. Sin embargo, parece evidente que, en caso de que el Paris Saint-Germain vaya a por él haciendo una oferta muy alta, se estudiaría, ya que el ex del Liverpool actualmente tiene el cartel de suplente.

El PSG ya intentó fichar a Coutinho

El pasado verano, el Paris Saint-Germain ya intentó fichar a Coutinho, después de que el brasileño hubiese rendido a un gran nivel en sus primeros seis meses como azulgrana. Ni el jugador ni el FC Barcelona aceptaron una oferta cifrada en 270 millones de euros, aunque el bajón del mediapunta podría cambiar las circunstancias. Además, su amistad con Neymar también podría acabar siendo clave.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído