El diario "L'Équipe" cuenta hoy en su edición digital que Marco Verratti habría hecho un parón en sus vacaciones para reunirse con dirigentes del PSG y tratar su futuro. El italiano habría estado, según el medio citado, con el presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, y Henrique Antero, el nuevo director deportivo del club parisino.

Y según las primeras informaciones, la reunión no habría sido muy positiva para los intereses azulgrana. Donato Di Campli, agente de Verratti, habría explicado que el PSG ha vuelto a decir "no" a una salida del jugador rumbo al Camp Nou. Y eso que el italiano explicó que desea seguir creciendo como futbolista y sueña con jugar al lado de Leo Messi.

El italiano explicó, además, que tiene el visto bueno de varios jugadores autorizados de la primera plantilla azulgrana como es el caso de Neymar, que valoró desde Brasil su posible llegada como "una noticia fantástica si acaba pasando. Es un jugador increíble que puede jugar en cualquier posición del centro del campo".

Pero el club francés no tiene ninguna intención de vender al jugador, ni tan siquiera negociar por menos cantidad de la cifra que marca su cláusula de rescisión. El PSG se escuda con el contrato que tiene Verratti e intenta mejorar su proyecto para convencer al italiano de que seguir allí no sería una mala opción. 

No quiere empezar la pretemporada allí

Según añade el "Diario Sport", Verratti le habría comunicado al club su intención de no presentarse el 4 de julio al inicio de la pretemporada. A sabiendas que de no hacerlo recibiría una multa por falta disciplinaria, el italiano quiere tensar la cuerda lo suficiente para que el PSG ceda y se disponga a negociar.