El Barça este verano tiene un claro enemigo: el PSG. El conjunto francés y el azulgrana están estrechando los lazos con tanta negociación por Verratti... y ahora podrían hacerse todavía más "amigos" porque según algunas informaciones el jeque Al-Khelaifi estaría dispuesto a abonar la cantidad necesaria para fichar a Dembélé

Al ver las dificultades que está teniendo para convencer a Mbappé -uno de los objetivos del Real Madrid de Zidane y Florentino-, el PSG habría puesto su foco ahora en el extremo francés del Dortmund según explica en su página web este domingo el medio 'Telefoot' y se hace eco "Mundo Deportivo".  

Un Dembélé que ha sido nombrado recientemente jugador revelación de la Bundesliga. Su impacto en el equipo alemán y en general en el fútbol europeo no ha pasado inadvertido para nadie. Junto a Mbappé son dos de los jugadores con más proyección a día de hoy en el continente.

Habrá que ver qué hay de cierto en esta información, porque de ser real, el Barça chocaría otra vez con el PSG, que ya está mostrando una posición muy férrea para evitar que Verratti se marche al Camp Nou, algo que el jugador desea con locura y demuestra prácticamente a diario y en las redes sociales.  

Los alemanes ya tendrían a su relevo

Como hemos explicado esta mañana, el conjunto de Dortmund tendría ya al sustituto de Dembélé. Según el diario "A Bola", habría negociaciones avanzadas ya por Jesús Corona, futbolista mexicano que juega en el Oporto y ha despuntado este curso. Con contrato hasta 2020 y una cláusula de rescisión cifrada en los 50 millones de euros, los alemanes tratarán de reducir la cantidad para que el jugador dé el salto de la Superliga de Portugual a la Bundesliga este mismo verano.