Marco Verratti en un encuentro con la selección italiana

EL ITALIANO LO DEJA CLARO

Verratti explota en Instagram y desmiente a "La Gazzetta"

Publicación:25/06/2017 - 00:03h

Actualización:25/06/2017 - 01:37h

Verratti ha publicado en las "stories" de Instagram una captura de la presunta entrevista que habría realizado en "La Gazzetta" y varios signos de "SOS" y exclamaciones, señal de que se trataría de una conversación "falsa" o que "nunca se ha producido"

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Tal y como está el patio es fácil desinformar. Eso es lo que habría hecho este sábado "La Gazzetta dello Sport", que afirmaba que Verratti habría roto por fin su silencio: "Si Henrique cumple sus promesas, yo estaré feliz de quedarme. Nadie me obliga a salir". Eso es lo que presuntamente habría dicho.

Y ponemos "presuntamente" porque el italiano ha publicado en su Instagram una captura de esa entrevista en el medio de comunicación  con varios signos de exclamación en rojo y hasta un emoticono de "SOS". Aún y así, el Barça debería forzar un poco la máquina y presentar una oferta lo suficientemente alta como para poner, aún más, en apuros al PSG. 

Por otro lado, y a pesar de la citada información de cuáles serían las pretensiones de Verratti, el italiano no pide ningún aumento de sueldo y este viernes "Mediaset Sport" explicaba que habría llegado a rechazar una oferta de alrededor de 12 millones de euros netos -libres de impuestos- por temporada. Una barbaridad.

Veremos cómo sigue evolucionando el culebrón de Verratti, porque el próximo 4 de julio arranca la pretemporada del PSG y Unai Emery ya ha avisado a toda su plantilla que quiere compromiso desde el primer día. En caso de rebeldía y ausencia el club le abriría un expediente disciplinario, aunque sería un paso importante para demostrar que realmente quiere venir al Barça.

Una demostración más de su voluntad

Ya escribíamos este viernes que Verratti está demostrando tener muchas ganas de vestir de azulgrana. El último ejemplo es este post de Instagram, que podría no haber publicado si esas declaraciones hubieran sido verdad -algo que, por otro lado, le habría alejado del Camp Nou-. El italiano está tensando la cuerda a más no poder. Y se agradece. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído