Leo Messi, recibiendo una entrada de Marco Verratti

EL ITALIANO TENSA MÁS LA CUERDA

Verratti habría rechazado una oferta de 12 millones netos

Publicación:23/06/2017 - 21:01h

Actualización:23/06/2017 - 21:01h

Según explica la cadena italiana "Mediaset Sport" y recoge "MD", el centrocampista habría rechazado una propuesta que pasaba por unos 12 millones de euros limpios de impuestos por temporada. De ser cierto, otra señal de sus intenciones

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Marco Verratti sigue trayendo cola. Y tiene pinta que el culebrón va para largo. Este viernes su figura ha estado relacionada con varias noticias. La primera de ellas, la enésima negativa del PSG para desprenderse de uno de sus jugadores clave. El jeque no quiere oír a hablar de una salida. 

La segunda, con una supuesta foto que habría cazado al centrocampista italiano fumándose un cigarrillo en alta mar. Una instantánea que, además, supondría volver al pasado, y es que en 2014 y 2015 se le fotografío en un barco con un paquete de cigarrillos.

Y la tercera es la más reciente. Según explica la cadena italiana "Mediaset Sport" y recoge "MD", el centrocampista habría rechazado una propuesta que pasaba por unos 12 millones de euros limpios de impuestos por temporada. Una cifra astronómica que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados de todo el continente. 

De confirmarse, estaríamos hablando de una nueva muestra de cómo el crack italiano estaría tensando la cuerda para que el PSG escuche una oferta del Barça y le deje jugar al lado de Leo Messi, su gran sueño desde hace unas cuántas temporadas.

Jugadores del Barça aceptarían su llegada

En las últimas semanas han habido bastantes declaraciones que han avalado la llegada de Verratti al Barça. Xavi fue uno de ellos, y más recientemente Neymar, que desde Brasil se ha mostrado muy ilusionado: "Es un jugador que encajaría perfectamente con nuestro estilo de juego. Seguo que puede ayudarnos mucho si viene". 

Sin embargo, otros jugadores de su equipo, como Marquinhos, le recomiendan lo contrario: "He leído mucho, pero no sé dónde está la verdad. Marco nunca dijo que quería irse del PSG. Es un gran jugador, una apuesta muy importante del proyecto por lo que le recomiendo a Marco se quede con nosotros. No tengo ningún deseo de ver que se vaya, y francamente, no creo que nos deje", ha explicado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído