Robert Lewandowski, en la celebración con el Bayern

SEGÚN 'L'EQUIPE'

¡El PSG irrumpe en la carrera por Robert Lewandowski!

Publicación:11/06/2022 - 20:32h

Actualización:12/06/2022 - 01:12h

Según informan desde Francia, el París Saint-Germain está dispuesto a sumarse a la carrera por el traspaso de Robert Lewandowski, quien es el principal objetivo del FC Barcelona este verano

Ver calendario del FC Barcelona

Hasta el momento ha sido una carrera en la que ha estado únicamente el FC Barcelona, pero el París Saint-Germain podría cambiar los planes con Robert Lewandowski. Según ha informado 'L'Equipe' este sábado, el conjunto francés está interesado en el traspaso del delantero polaco para reforzar su equipo de cara a la temporada 2022-2023. Reconocen que será una operación complicada, pero están dispuestos a 'trastocar' los planes del conjunto azulgrana. 

El Barça ha convertido a Lewandowski en su principal objetivo y el jugador ha respondido al interés de los culés: "No considero ninguna otra propuesta que no sea la del Barça", dijo recientemente, pero hasta ahora el Bayern de Múnich no ha accedido a negociar y se resisten a dejar escapar a su máxima estrella un año antes de que finalice su contrato. El cuadro bávaro le ha cerrado la puerta, una y otra vez, a pesar de que el propio futbolista ha manifestado de manera pública que su etapa en el Allianz Arena ha llegado a su fin. 

El Barça ha esperado pacientemente y agradece las muestras de 'afecto' de un Lewandowski que no se ha cortado a la hora de decir que quiere jugar en el Camp Nou, pero la situación puede torcerse en caso de que, como explica 'L'Equipe', el PSG irrumpa en la carrera por el traspaso del jugador. Los franceses tienen suficiente músculo económico para pagar un precio de transferencia millonario y 'amargar' una vez más a los culés, como ya lo han hecho en un par de ocasiones en los útlimos años. 

El medio francés asegura que, aunque el Barça es el primero en la carrera, "hasta ahora no puede financiar tal operación", haciendo hincapié en que el traspaso será "complejo" y que el interés del PSG en el futbolista de 33 años no es nuevo. Asimismo, establecen que la llegada de 'Lewa' aportaría valor a la plantilla del conjunto parisino

Seguirá el 'culebrón Lewandowski'

Independientemente de la decisión final, todo apunta a que el futuro del futbolista se resolverá en menos de un mes. Lewandowski se ha 'plantado' y dejó claro que no hará la pretemporada con el Bayern, la cual arrancará el 8 de julio. Así pues, el 'culebrón' tiene fecha para finalizar y habrá que ver si el futbolista llega a un acuerdo con el club para que le permitan cumplir su deseo de salir. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído