Ander Herrera en un partido del Manchester United

APUESTA TOTAL POR ANDER HERRERA

El PSG podría cerrar su primer gran fichaje del verano, ¡a coste cero!

Publicación:22/03/2019 - 19:40h

Actualización:22/03/2019 - 19:40h

Hace apenas unos días que se confirmó que el PSG no será sancionado por la UEFA, y los 'bleus' han tardado poco en empezar a dar que hablar en el mercado. En Inglaterra aseguran que podrían cerrar su primer gran fichaje para la próxima campaña a coste cero

Ver calendario del FC Barcelona

Después de varios meses de batalla, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) dio la razón al PSG en su disputa con la UEFA, y los galos no serán sancionados por incumplir el 'Fair Play Financiero'. El veredicto favorable recibido hace unos días ha relanzado al conjunto parisino en el mercado de fichajes, en el que apunta a ser uno de los grandes animadores de la ventana estival de 2019.

El último proyecto de los 'bleus' en busca de la Champions se estrelló muy pronto, y eso significa cambios en el Parque de los Príncipes. La intención sería dar salida a algunas estrellas para acabar de garantizar la estabilidad económica del club y además reforzarse para otro intento de conquistar la 'orejona', lo que habría abierto la puerta a un cambio de estrategia en la capital francesa.

En Inglaterra aseguran que la próxima incorporación del campeón de la Ligue 1 llegaría a coste cero, para evitar acumular deuda en el apartado de inversiones y trasladarla al de salarios, en el que tiene algo más de margen de maniobra. La secretaría técnica se ha puesto las pilas para atender a las peticiones del entrenador, que podría recibir una apuesta de auténtico lujo.

Según 'The Sun', el elegido para apuntalar la medular es Ander Herrera, que habría aparcado la renovación con el Manchester United para dar el 'sí quiero' al PSG. El citado medio asegura que el bilbaíno estaba en conversaciones con los 'red devils' para asegurar su continuidad en la Premier, pero que los cerca de 9 millones de euros anuales que le han puesto sobre la mesa los galos le habrían hecho cambiar de opinión.

El ex del Athletic Club ha pasado cinco temporadas en Old Trafford, pero como su extensión de contrato todavía no se ha hecho efectiva, es libre de elegir su próximo destino -acaba contrato en junio de 2019-. Con 29 años y una experiencia y calidad más que contrastadas, varios grandes han preguntado por su situación, y finalmente podrían ser los parisinos los que acaben haciendo negocio.

El PSG ficha otro relevo para Adrien Rabiot

Thomas Tuchel lleva tiempo insistiendo al PSG en que el centro del campo necesita refuerzos, y Ander Herrera sería el segundo en apenas unos meses. Con su llegada, los 'bleus' cubrirían definitivamente la baja de Adrien Rabiot, que también acaba contrato y todavía no ha dado pistas sobre sus intenciones de futuro. Con Leandro Paredes y el español, la escuadra francesa podría centrarse en el resto de necesidades de la plantilla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído