Marco Verratti en un entrenamiento con el Paris Saint Germain

EL BARÇA SIGUE A LA ESPERA

El PSG presume de un Marco Verratti que ha vuelto a entrenar

Publicación:7/07/2017 - 18:44h

Actualización:7/07/2017 - 18:44h

Aunque parecía que se plantaría por la negativa del PSG a dejarle salir, Marco Verratti ha optado por hacer la guerra a su manera y volver a entrenar con el equipo. El italiano sigue pensando en el Barça, pero de momento ya se ha ejercitado en solitario

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque su agente ha optado por dar un 'palo' al PSG, la estrategia de Marco Verratti parece ir por otro lado. El centrocampista sigue decidido a ir al Barça, pero no piensa entrar en guerra con un club que ya ha advertido que no le dejará salir. El italiano intentará vestir de azulgrana en lo que queda de verano, pero mientras tanto ya ha empezado a prepararse en la pretemporada del conjunto parisino.

Ya lo anunciaba cerca del mediodía otro jugador 'bleu', el lateral Layvin Kurzawa, que ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que se ve al menudo futbolista tumbado en una camilla y vestido con la equipación de su todavía equipo. El de Pescara estaba visitando al fisioterapeuta, puesto que acabó con molestias tras la última concentración con su selección.

Tras disfrutar de unos días más de vacaciones debido al encuentro con su combinado nacional, Verratti ha empezado a trabajar en solitario en la concentración del PSG en Doha, momento en el que los galos han aprovechado para grabarlo y presumir de jugador en las cuentas oficiales del club.

Este es el vídeo de Marco Verratti que el Paris Saint Germain ha compartido en las redes sociales.

Bartomeu, prudente y convencido

Quién ha hablado del posible fichaje de Marco Verratti ha sido un miembro destacado del FC Barcelona, ni más ni menos que su presidente, Josep Maria Bartomeu. El máximo mandatario azulgrana ha reconocido que su llegada es complicada porque "el PSG ya nos ha dicho que no quiere negociar", pero también ha apuntado que "el mercado acaba el 31 de agosto, tenemos aún un margen". La última palabra no está dicha.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído