Nasser Al-Khelaifi, saliendo de una reunión del Paris Saint-Germain

SE MARCHÓ POR LA SANCIÓN FIFA

¡El PSG quiere fichar a una antigua joya del FC Barcelona!

Publicación:21/11/2017 - 01:08h

Actualización:21/11/2017 - 01:20h

Desde Francia aseguran que el Paris Saint-Germain habría puesto el punto de mira en una promesa que hace no muchos años maravillaba en las categorías inferiores del FC Barcelona, Takefusa Kubo. Hasta los 18 años no podrá jugar en Europa

Ver calendario del FC Barcelona

No es ningún secreto que el joven y talentoso ex jugador de las categorías inferiores del FC Barcelona, Takefusa Kubo, es desde hace años objeto del deseo de los principales clubes europeos. Lleva desde 2014 jugando en Japón por culpa de la sanción FIFA que le sacó del FC Barcelona, y a sus 16 años ya ha debutado con la Sub-23 del Tokio CF y ha jugado el Mundial Sub-17.

Con el paso del tiempo, el futbolista ha ido progresando y, según ha publicado 'France Football' en las últimas horas, al parecer el Paris Saint-Germain ya ha movido ficha para intentar hacerse con su fichaje. Según el medio en cuestión, al parecer el club francés se habría puesto en contacto con el entorno del jugador, en una primera aproximación que habría llevado a cabo personalmente el director deportivo del PSG, Antero Henrique.

En todo caso, no hay que olvidar que hasta los 18 años no podrá jugar profesionalmente en Europa, y además Kubo no ha ocultado nunca su deseo de volver a jugar en el FC Barcelona, donde ya militó de los 11 a los 13 años. Mantiene aún buena amistad con varios de sus ex compañeros, y su objetivo primordial sería regresar al Barça cuando su edad se lo permita.

En Barcelona no le han perdido la pista y siguen estando interesados en su proyección, por lo que el contacto con Takefusa Kubo y su familia continúa abierto con el conjunto azulgrana. De hecho, el joven atacante estuvo meses atrás en la Ciutat Esportiva viendo a sus ex compañeros en el cadete, y durante el último Mundial de Clubes que el FC Barcelona disputó en Japón, fue invitado para presenciar los partidos de los de Luis Enrique.

El FC Barcelona espera con paciencia a Kubo

De esta manera, todo parece indicar que el FC Barcelona está esperando, según avanzó recientemente el diario 'Sport', a que la joven joya japonesa cumpla años para que pueda regresar a Barcelona y volver a vestir la camiseta azulgrana, siendo como es una de las promesas más codiciadas del mundo por diversos clubes de Europa. El PSG intentará adelantarse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído