El mercado veraniego de fichajes no tiene días tranquilos, y menos cuando el protagonista de las noticias es el joven más deseado del panorama europeo, el delantero del Mónaco, Kylian Mbappé.

Aunque cada vez coge más fuerza la opción de que el jugador se quede en el equipo que le ha visto debutar con tanto éxito, no son pocos conjuntos los que no han tirado la toalla y quieren intentar a la desesperada convencerle de que abandone el Principado.

En esta tarea se encuentra el PSG, que ha sacado a relucir su billetera y tas un primer acercamiento al entorno del futbolista prepara una oferta de 150 millones de euros, una auténtica barbaridad que el Mónaco no podría rechazar. Así lo afirma 'L'Equipe', que asegura que el nuevo director deportivo del club parisino, Antero Henrique, se ha propuesto seducir a Mbappé y le tiene como objetivo para volver a recuperar a un PSG campeón en Francia.

Un rival más a la carrera

Si hace unas horas la opción más probable era que Kylian Mbappé continuara en el Mónaco, ahora se ha sumado otra escuadra a la carrera por hacerse con los servicios del joven delantero. Al Arsenal y el Real Madrid, que parecían los mejor posicionados para rematar su fichaje, se les ha unido un PSG que intentará cambiar la intención del atacante. Hasta que Mbappé decida su futuro, habrá que esperar.